Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

40 respuestas
Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva
Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva
Página
2 / 6
#9

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

No entiendo el título que le has puesto al hilo...

#10

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Vaya, me dan una pena rajoy y sus secuaces, no sé si lo voy a poder soportar. Igual les entrego mi sueldo y todo mi patrimonio para que puedan sobrevivir en este mundo tan duro en el que viven los políticos. Me entra la risa (a la vez que me da pena) leer estos comentarios. Pues eso, tenemos los gobernantes que merecemos. Saludos.

#11

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Supongo que se refiere a que si el PSOE gana, a ver que qué hace si ya ha quemado las cosechas y envenenado los pozos.

El PSOE cuenta con que no va a ganar... Joder, y muy mal tiene que estar la cosa si vuelve a hacerlo.

Yo sólo pido un deseo.

Que a partir de ahora el 20N sea fiesta nacional para celebrar el fin de la opresión franquista (no me parece bien celebrar la muerte de nadie) y el fin del PSOE.

P.D. Mi deseo también cuenta con que de las cenizas del PSOE salga un partido de Centro Izquierda con gente honrada y capaz, que seguro que las hay.

#12

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Tranquilo,que si Rajoy no sale te pedirán tanto tu sueldo como tu patrimonio (mejor dicho que lo quitarán) RuGALcaba y sus secuaces.

De lo hecho hasta ahora a lo que vendrá quizás se nos hiele la sonrisa...eso si,los sociatas seguirán llenandose la boca hablando de que son los grandes responsables de la mejor política social que hemos tenido nunca.Efectivamente,tenemos lo que nos merecemos.Por lo menos hasta ahora.

Si vuelven a salir será para que como país nos hundamos totalmente,si no lo estamos ya.Como bien dice Bolsamania123,pues a apechugar.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

A la p.ta cárcel si han robado...todos. Copiemos a los islandeses y cuando se sepa lo que hicieron que se les juzgue a ellos y a todos los que vengan después y lo hagan igual o peor de mal (esto va ha ser difícil pero dicen que nada es imposible).

A LA CARCEL POR CRIMENES CONTRA LOS ESPAÑOLES.

Ahh por cierto, los siguientes presidentes... ¡¡¡POR FAVOR!!! aprender inglés de una p.ta vez y educar a vuestras hijas, que sois la imagen de los españoles.

#14

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Buenas,

Aunque ni Zapatero ni Rubalcaba son santos de mi devoción ni de Rajoy espero nada de nadra, creo que hay que ser justos con cada uno.
Zapatero tiene la culpa de como ha dejado a España y Rubalcaba tendrá la culpa de todo lo que haya pasado en Interior (caso Faisán o cualquier tema que pueda salir) pero lo que yo no estoy de acuerdo es que haya que decir a Rubalcaba que porque no ha tomado medidas, porque sencillamente él no puede sino que tendrá que hacer caso a su jefe. Me explico: Cada uno en su trabajo habrá tenido una reunión (ya sea de jefe o con jefe) donde se ha dicho se hace de forma A o B, si el jefe decía A aunque hubiera 20 personas diciendo que tiene que ser B, siempre se ha hecho A porque lo ha dicho B independientemente que sea la mayor cagada del mundo (veáse como nos han dejado).

Saludos

#15

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Si, es una vergüenza que un ingeniero necesite para un puesto de trabajo en una consultora (que no deja de ser una subcontrata) necesites una ingeniería y hablar inglés perfectamente y Pepiño Blanco para ser Ministro no necesite ni carrera y que casi no sepa hablar ni castellano.

Un saludo.

#16

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

¿Estás seguro de que Rubalcaba no tenía tiene el poder?