Acceder

Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular

9 respuestas
Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular
Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular
Página
1 / 2
#1

Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular

Pues eso.
En mi opinión debe dimitir ipso facto por mentir. No me parece grave el delito que ha cometido pero si ocultarlo. Nadie en su sano juicio cree que un presidente se vende por 3 trajes pero al ocultarlo da que pensar que haya más cosas detrás.
Camps coge la puerta con dignidad y vete del cargo.

#2

Re: Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular

Si es cierta esa noticia que yo no me la creo, efectivamente debería dimitir. Y lo digo siendo PP 100 %.
Y además por las mismas razones que tu expones.
Pero ya me gustaría a mi ver a Bono con el mismo acoso al que se han sometido a Camps.

#3

Re: Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular

Camps o es muy tonto o es muy listo, por que como solo hiciera lo de los trajes y lo han cogido seria de muy tontos, o muy listo por que las habra hecho mas gordas y solo han sido capaces de cogerle por los trajes, por lo tanto de todas todas debería dimitir

#4

Re: Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular

El PP quiere evitar las imágenes del Camps sentado en el banquillo para ser finalmente acusado de cohecho.
Pague o no pague, lo que está claro que será culpable de mentir reiteradamente en el Parlament, a la justicia y ante todos los valencianos, creo que es mucho peor que el hecho de los trajes. No puede, a no ser que realmente tenga goteras en la terraza, seguir presidiendo una comunidad autónoma y ser miembro del partido que entrará a gobernar en España. No es serio, de cara a su propio partido, a sus votantes y de cara al exterior. Si tenemos que dar confianza, y el partido que va a sacarnos (?¿) de la crisis empieza sin sacar las manzans podridas empezamos mal.

#5

Re: Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular

"El PP quiere evitar las imágenes del Camps sentado en el banquillo para ser finalmente acusado de cohecho".

ESTO ES BASTANTE LOGICO NO?

Pague o no pague, lo que está claro que será culpable de mentir reiteradamente en el Parlament, a la justicia y ante todos los valencianos,

ESTO YA ES DE TU COSECHA. MENTIR? YO NO LO SE. A LO MEJOR NO MIENTE.

"creo que es mucho peor que el hecho de los trajes".

POR SUPUESTO. PERO TAN IMPORTANTE SON LOS TRAJES COMO EL MENTIR, LAS DOS COSAS NO SE DEBEN ADMITIR, PERO... SI ES QUE HA OCURRIDO ASÍ. PORQUE YO NO ME CREO LO DE LOS TRAJES.

No puede, a no ser que realmente tenga goteras en la terraza, seguir presidiendo una comunidad autónoma SI SE DECLARA CULPABLE COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO y ser miembro del partido que entrará a gobernar en España (IDEM DE IDEM).

No es serio, de cara a su propio partido, a sus votantes y de cara al exterior. Si tenemos que dar confianza, y el partido que va a sacarnos (?¿) de la crisis empieza sin sacar las manzans podridas empezamos mal. PUES EN ESTO TAMBIEN DE ACUERDO.
Y FIN

#6

Re: Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular

Se come el marroncillo para no tener que tragarse el marronazo. Una alternativa que casi con toda seguridad no la ofrecerían a ti ni a mi.

Lo de los trajes es lo de menos, lo gordo está en las concesiones y favores a Orange Market, a su coleguita del alma, ¿recuerdas?

Saludos.

#7

Re: Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular

A este personaje le pillaron por todos los lados, lo que pasa es que:

Anulan todas las escuchas del 'caso Gürtel' en prisión ordenadas por Garzón
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/25/espana/1269517806.html

Y claro, si te anulan todas las escuchas como ilegales, que eran por las cuales les tenían a todos cogidos pero bien, pues resulta que solo te queda para pillar a Camps lo de los trajes que era una tontería.
Me suena a como pillaron a Al Capone.

Ahora solo faltaría que no fuera a la cárcel, como decís por mentir en el parlamento, etc, etc,etc.

Saludos.

#8

Re: Camps obedece a Génova 13 y se declara culpable para evitar el jurado popular y DIMITE COMO PRESIDENT

Si por mentir en sede parlamentaria existiese pena de cárcel el hemiciclo y las camaras regionales se quedaban vacias.

Por cierto me confirman que se ha producido la dimisión de Camps.

Por fin ha hecho lo que debió hacer hace mucho tiempo. Y ahora que cunda el ejemplo y le sigan Bono y Chaves y si Zapatero convoca elecciones ya tenemos el día completo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma