Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

38 respuestas
Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'
Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'
Página
5 / 5
#33

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Nació en Sevilla en 1942

#34

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Pues en un programa de TV(no me acuerdo cual) se ha dicho que no era sevillano, y además se ha dicho la población de donde era, pero no me acuerdo, esto ha sido a las 13,30 horas de hoy aproximadamente

#35

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Pues esa información es errónea. Para asegurarte, búscalo en Internet. Saludos

#36

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Coño Ankaser que casi me da un infarto.

Pues no he leido 1.492.

#37

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Has podido escuchar Bellavista...que es un barrio de sevilla...ninguna localidad...vecino de mi cuñado por cierto ...un saludo...

#38

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

No me extraña que tu inconsciente te haya traicionado. Es que lo tenemos tan visto, que cualquiera hubiera caido en la trampa. Saludos

#39

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Puede que tengas razón

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas