Acceder

Cuba??? Para qué???

0 respuestas
Cuba??? Para qué???
Cuba??? Para qué???

Cuba??? Para qué???

Se empeña en que va a invadir Cuba....entendía la preocupación cuando estaban aliados con la Unión Soviética.....que les duela lo que perdieron con la llegada de Castro y la perspectiva de instalar allí su puti-club...todo lo paró Fidel.

Ahora me pregunto por el motivo que le mueve........invadir, adueñarse, recuperar lo perdido, la venganza o volver a montar ese puti club...no existen mas razones, no supone un peligro....tampoco creo que sea para elevar el nivel de vida de los cubanos, que hasta es posible con poco que hagan....ahora es un desastre.

Pues veo a Raúl con cadenas en los pies, aunque también pienso que con la edad que tiene de poco les va a servir, incluso se defenderá fusil en mano ante cualquiera que desee secuestrarlo...para lo que le queda, 95 años, lo mismo le dará.

Una mas del trastornado.
Te puede interesar...
  1. Bonos al rojo vivo y Bolsas verde primavera, ¿sostenible?. ¿Fallo de quinta?
  2. ¿Por qué la anomalía de FED y bolsas simultáneamente en modo «higher for longer»?
  3. Los políticos de España y el Imperio Romano: misma obra, distinto reparto
  1. Bonos al rojo vivo y Bolsas verde primavera, ¿sostenible?. ¿Fallo de quinta?
  2. ¿Por qué la anomalía de FED y bolsas simultáneamente en modo «higher for longer»?
  3. Los políticos de España y el Imperio Romano: misma obra, distinto reparto