Acceder

Abuchean a Baltasar en Sevilla. No es racismo.

5 respuestas

Re: Abuchean a Baltasar en Sevilla. No es racismo.

Vergonzoso que a quien representa a Baltasar se le creen manifestaciones y pitidos con pancartas. Ni era el momento ni el lugar. Los reyes los nombra El Ateneo, no se autoproclama. El rey Baltasar desde los principios es el negro y todos los que lo han encarnado como los beduinos se han pintado de negros. No es el único político que sale en la cabalgata, creo recordar a Juan Espada, Rodríguez de la Borbolla, Rojas Marcos, Monteseirín, Javier Arenas y puede que algunos más. ¿Quiénes han politizado la cabalgata de Sevilla saliendo en todos los programas, noticiarios y periódicos no por lo bueno y el buen discurrir? No porque salga un presidente de un equipo de futbol que no sea el tuyo no hay que pirarle, no por cantar alguna canción que no le guste a alguien hay que pitar, no por tirar globos de ciertos colores que no te representan hay que explotarlos. 

A mí nunca me gustó que se abucheee a nadie y así lo prediqué en este foro durante muchos años. 
Pero, desde hace tiempo, los amiguetes de ese rey han impuesto las trincheras y en esas estoy yo hasta cuando sea necesario.
Así que me temo que tu discurso llega con muchos años de retraso. Aquellos polvos trajeron estos lodos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No escribo para discutir o porfiar, es mi opinión. 
Feliz día de reyes.

Ahí tienes todo mi apoyo, en dar tu opinión.
Es lo mismo que hago yo desde que empecé a postear por aquí. Bueno, a veces tengo el defecto de reproducir información, quizás debería rectificar porque no es muy acorde con las trincheras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Los reyes son los padres