Acceder

En mi ciudad hay cada vez mas gente pidiendo

3 respuestas

De un año hacia el día de hoy veo mas cantidad de gente pidiendo. Antes tambien había mucha pero ahora mas. La mayoría son africanos por su color de piel. Tambien hay mucha gente durmiendo en la calle entre cartones, y son gente blanca y mayor de edad, que manifiestan algún problema de salud mental o de alguna  lesión física.
Esto me parece un grave problema como el gobierno no ponga algún remedio.
Yo propondría poner en eso países pedirles un trozo de  su territorio, como si fuese un protectorado como el Peñón de Gibraltar,  e instalar una colonia española con hospital, medicinas, alimentos, educación, y lo mas básico para la supervivencia del ser humano. Con el fin de que sus gobiernos se apropien de las medicinas y los alimentos para sus ejércitos.
Yo creo que el gobierno español tendría que crear una ONG del Estado español, donde cada español que quiera ayudar al tercer mundo y los mas necesitados dando un numero de cuenta de un bancó español con el fin de financiar esa ONG, con la colaboración de la UME o soldados de acción contra catástrofes etc.
Esto es una idea, no se que os parece.

Re: En mi ciudad hay cada vez mas gente pidiendo

La ONG no es privada si no del Estado.

Asi hay menos riesgos de corrupción

Tener una colonia en países extranjeros se pueden convertir en puertos mercantes y mas cosas.