Acceder

Trump, si no paga España la cuota de la OTAN le castiga

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: Trump, si no paga España la cuota de la OTAN le castiga

No, no es tan sencilla, pero afortunadamente me hablas de excepciones, lamentables excepciones, demasiadas excepciones sin duda, pero "la gente normal", la gran mayoría de ella, no va por la vida pegando leches a la pareja, no vende drogas, no circula con armas ni siquiera blancas .... trababja, no roba, cuando va a siper no se pone genero en los bolsillos de la chaqueta, quien tiene negocio, la mayoría de ellos/as, tampoco vende carne o pesado en mal estado, etc. 

Hostia "violencia de genero" ????, los que opinan bastante como tu, tipo VOX niegan que esto exista como tal, me alegro que al menos esta parte de la miseria humana la tengas clara. 

No todas las mujeres abortan por abortar si no que hay excepciones, por ejemplo las mujeres de derechas tienen mas sensibilidad es este tema.

Por favor !!!!   ¿Cuál es la fuente? ¿Algún estudio científico? ¿En las clínicas privadas o públicas, cuando se atiende, se pregunta a quien votas?

Me temo que esta es un mera percepción sin base alguna. 

Que los partidos de derecha sean más beligerantes con eso, no significa que sea la realidad de las personas con esta opción política.

Es que las de derechas estudian en colegios privados católicos.

La leche, yo estudié en los Padres Escolapios, y les salí de izquierdas !!!! Te aseguro que no salieron todos de derechas.

Pero tu eres varón y corso y no hembra burguesa

No conozco colegio católico que le enseñen a las niñas a hacer el amor libre y a abortar. 

En ningún colegio público tampoco, mi hija es maestra de primaria, te aseguro que este tipo de clases no las imparten.