Acceder

PSOE: "Valcárcel, dá la cara por los recortes de la Comunidad, que lesionan derechos de empleados públicos"

2 respuestas
PSOE: "Valcárcel, dá la cara por los recortes de la Comunidad, que lesionan derechos de empleados públicos"
PSOE: "Valcárcel, dá la cara por los recortes de la Comunidad, que lesionan derechos de empleados públicos"
#1

PSOE: "Valcárcel, dá la cara por los recortes de la Comunidad, que lesionan derechos de empleados públicos"

PSOE insta a Valcárcel a que "dé la cara por los recortes de la Comunidad, que lesionan derechos de empleados públicos"
La viceportavoz del PSRM-PSOE en la Asamblea Regional, Begoña García Retegui, ha afirmado que es "inaplazable" que el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, "dé la cara en relación con los recortes anunciados por el Gobierno regional y que serán aprobados por el PP en el Parlamento autonómico sin debate este jueves", puesto que, ha reprobado, "lesiona los derechos de los empleados públicos en vez de acabar con el despilfarro".
Conforme con que se lesionen los derechos de los trabajadores no es que se pueda decir que yo, como trabajador, esté; pero que eso lo diga quién ha congelado las pensiones y bajado el 5% (de media) a los funcionarios sin haber recortado el despilfarro a nivel nacional me parece bastante hipócrita. Por cierto, al parecer, tuvieron que refugiarse en una iglesia porque los linchaban.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: PSOE: "Valcárcel, dá la cara por los recortes de la Comunidad, que lesionan derechos de empleados públicos"

Lo que ellos ya han hecho, rebajar sueldos y congelar pensiones,con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo y que afecta a muchos millones de personas, y lo que no han hecho y que todo el mundo espera, acabar con el despilfarro público, es lo que critican al Presidente de la Comunidad Murciana. Puro cinismo y además no sienten vergüenza porque no la tienen.

Saludos

#3

Re: PSOE: "Valcárcel, dá la cara por los recortes de la Comunidad, que lesionan derechos de empleados públicos"

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga