Acceder

Tenemos los politicos que nos merecemos

9 respuestas
Tenemos los politicos que nos merecemos
1 suscriptores
Tenemos los politicos que nos merecemos
#1

Tenemos los politicos que nos merecemos

Me explico , somos el país con más políticos de Europa, + corrupción política +enchufismo de amigos y familiares de políticos + etc..
Esto traducido significa una gestión nefasta de nuestros políticos pues todo vale para sentarse en moncloa o ser socio del gobierno de turno ,
Dicho esto ¿ por que el título es tenemos los politicos que nos merecemos ? 
Muy simple estos vividores de la política poco a poco nos han lavado el celebro y con la excusa de soy de derechas ( todo lo de la izquierda es malo ) .soy de izquierdas ( todo lo de la derecha es malo ) o los de hemos venido para salvar España de la casta ( eso sí si hay asiento en el gobierno todo haremos el populista y a pillar del estado ) 
En conclusión los de derechas permiten todo pero a los de izquierdas ni agua y los de izquierdas permiten todo pero a los de derecha ni agua y en medio esos partidos que vinieron para arreglar la corrupción y lo que hacen es asegurar sus sueldos 
¿ y que hacemos la gente ? Pues depende si eres de derechas hecharle la culpa a los de izquierdas y si eres de izquierdas hecharle la culpa a los de derechas pero no levantamos la voz si el que a robado es de nuestra ideología sino que recordarmos al que robo de derechas o izquierdas dependiendo de nuestra ideología 
¿ y los medios de comunicación? Pues la verdad que ya quedan muy pocos periodistas de verdad la mayoría de lo que tenemos hoy son tertulianos que dependiendo de su ideología ponen a parir al partido de turno y defienden las mentiras del suyo 
¿ por qué me he decidido a poner esto ? Pues por que para mi votar se acabó ( al final nuestros votos sirven de muy poco pues ellos hacen números y si se tienen que aliar con el diablo para gobernar pues lo hacen ? 
El día que allá un partido que realmente quiera el buen para lis españoles yo estaré hay para votar 
Todo esto lo he puesto no para ofendr a nadie sino para ver si despertamos de una vez y acabamos con estos políticos que solo buscan vivir de nuestro dinero 

#2

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

No despertarán nunca.
Como te explicas que Aznar dejase España en 2004 la octava potencia económica del mundo y seguidamente ZPedo lo dejó todo arruinado y echo un solar.
Hace relativamente poco ...y después de ver esto vuelven a votar a la banda de la @PSOE y a este Felón Traidor que está arruinando y robándolo todo?
#3

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

Tienes toda la razón,  pero en mi opinión asta Aznar los políticos eran medio decentes fueran de derechas o izquierdas ( que hay que decir que tanbien metían la mano  no tanto como ahora ) lo de ahora es humillante si esto pasará en otro país ya les hubieran parado los pies a estos políticos vividores pero por desgracia estamos normalizando que nuestros políticos cada día nis roben más 
#4

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

Me temo tienes poca memoria o no lo has vivido.
Te recuerdo que con Felipe Gonzalez alias el Pernales los robos eran como los de ahora sino superiores.
La @PSOE es una máquina de robar a mansalva 
#5

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

Estoy deacuerdo contigo en parte , el problema es defender a un partido u otro al final todos son iguales , mientras nosotros debatimos dependiendo de nuestra ideología ellos se ríen de nosotros ( son el mismo perro con diferente collar ) por eso este tema no va de si el psoe es  peor que el pp u otros sino de que habría que hacer un cambio de nuestra clase politica
#6

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

Sonetos todos iguales según tú ...pero cuando tenemos la desgracia de que desgobierne la banda de la @PSOE el resultado siempre es el mismo.          .    República....Guerra Civil
El Pernales....4 devaluaciones seguidas .. 26% de paro....Corrupción a tope..etc
ZPedo: 6.000.000.000 de parados..12% déficit público....Déficit tarifario....26% de paro...etc
el Felón Traidor....Que quieres que te cuente.
Donde ves tú la igualdad entre esto y los gobiernos del PP?
#7

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

Me parece que no as entendido el tema de este hilo , yo me niego a entrar en y tú más,  en mi opinión un ladrón es un ladrón no por robar 20 en vez de 60 es menos ladrón ( te recuerdo que el dinero que roban y mal gasta es el nuestro ) podría entran en el juego de que si psoe es peor que pp o cualquier otro partido político pero la realidad es que entre ellos se ladran pero no se muerden o tu as visto algún partido sea de la ideología que sea por ejemplo , proponer que las dietas y gastos varios que cobran no sean tan altos o que se le quite los sueldos vitalicios a los  presidentes etc.. y muchos más etc...que podría seguir diciéndote,  pero yo por mi parte no les seguiré el juego a estos vividores de políticos 
#8

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

Todo eso está muy bien....
Pero si lo que hay son 61 para todos y la psoe roba 60 y el PP roba 20 
Me quedo con el PP.
Y lo que realmente ocurre no es que roben 60 de 61 sino que roban 100 ....se quedan con el 61 y lo demás te endeudan para que lo pagues en el futuro.
#9

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

Como te dije estoy deacuerdo en parte , pero no me vale el timo de la estampida ( el que roba menos es mejor ) como dije un ladrón es un ladrón y si viviéramos en la Francia de la revolución ya habríamos puesto en las plazas de pueblos y ciudades la guillotina  cuando unos pocos pasarán por ella se acabarían los politicos ladrones , al final como dije el problema no son ellos sino nosotros por permitirlo si esto pasara en otro país el pueblo ya les habría parado los pies , ya con este tema no pretendo entrar en debates de si psoe o pp o cualquier otro partido son mejor o peor en mi opinión todos son el mismo perro pero con diferente collar . Lo triste de este país es que ponemos el grito en el cielo por futbol y tonterías varias mientras nos saquean impunemente estos ladrones de políticos con la ayuda de medios de comunicación 
#10

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

Como puedes decir que son lo mismo?
El PP con Aznar y el otro Rajao han mejorado infinitamente la debacle y destrucción de la banda de la @PSOE    Tú te crees lo que estás diciendo?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma