Acceder

Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

13 respuestas
Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)
1 suscriptores
Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)
#1

Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

Buenos días, ahora que se está hablando del tema del carnet de conducir para mayores de 65 años años, mi pregunta es la siguiente, el señor Pérez Navarro también entra en el saco como cualquier conductor, porque el Director de la Dgt tiene 70 años, se le aplicará también a él como a los demás? Buenos días 
#2

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

Con más de 65 tacos lo mas recomendable es usar el autobús...
#3

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

Señor Piolin, con todo mi respeto, lo que usted dice no responde a mi pregunta. 
#4

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

Pues claro que se le aplicará al director de la DGT, salvo que no quiera tener carnet de conducir cosa que sucede a muchos de su edad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

Todos nos encontramos bajo las mismas leyes, y se deberían aplicar de forma igualitaria.
#6

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

Que edad tiene usted?
#7

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

El director de la DGT no tiene ninguna necesidad de tener carnet de conducir, con su sueldo puede pagar taxis a diario, como si quiere coger uno de barcelona a lugo, que puede pagar sin despeinarse.

Es que la mayoria no hace falta que los pague de su bolsillo, los puede pagar con la visa de la empresa
#8

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

  Con todos mis respetos ,pero su respuesta no contesta a la mia ,el señor director de trafico tendra carnet de conducir como los demas ,tendra los mismos derecho a la hora de ,que coja taxi o avion como usted dice esta en todo su derecho ,mi pregunta es la misma a la hora de renovar su carnet por su edad le aplicaran las mismas condiciones como a los demas ciudadanos que tengamos los 70 años ?. 
#9

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

No veo cuál puede ser la complicación de los mayores de 70 años para renovar el carnet de conducir. La única diferencia con los demás es que te lo renuevan por menos tiempo. No creo que se trate de obtener un master en Cambridge, así que el Señor Pérez Navarro tendrá preocupaciones más importantes, porque esa no la tiene nadie. Un tío mío tiene  más de 90 años y ahí sigue con su carnet en vigor. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

A eso mismo me refiero señor Juan Lackland ,si su tio tiene 90 años y sigue conduciendo es porque tiene las facultades para ello,en vez de meterse tanto con las personas mayores no seria mas justo preguntar a las compañias aseguradoras los accidentes que tiene cada uno antes de tomar decisiones?

#11

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

¿Pero cuáles son esas decisiones? A ver si está Vd. hablando de algo que no existe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

Las decisiones a las que me refiero son que porque la tienen tramada con la gente mayor que una gran mayoria no da problemas a excepcion de unos pocos,estoy completamente seguro que chavales jovenes la estan liando con muchisimos muertos , con estos si hay que tomar medidas.
#13

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

No sé a qué medidas se refiere Vd. Nadie ha tomado medidas contra la gente mayor ni contra los jóvenes. Las pruebas para la renovación del carnet de conducir son iguales para todos, da igual tener 35 años que 70. Lo único que cambia es el período de vigencia que para los mayores es menor y a cambio están exentos de la tasa.
¿Cuál es el problema en concreto? A ver si estamos poniendo los bueyes delante del carro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Carnet de conducir para mayores de 65 años - Dirección General de tráfico (DGT)

Menos mal que estan excentos de la casa, lo que cobran los centros de reconocimiento no es poco, y a partir de los 70 años cada 2 años.
Lo de montarse una empresa de reconocimientos medicos es un chollo, 70 euros por no hacer nada, si miran es que lo hacen por encima.
Yo creo que muchos sitios ya ni miran directamente, les das los 80 euros y listos
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma