Acceder

Los malabarismos económicos y estadísticos del sr Zapatero y sus congéneres.

3 respuestas
Los malabarismos económicos y estadísticos del sr Zapatero y sus congéneres.
Los malabarismos económicos y estadísticos del sr Zapatero y sus congéneres.
#1

Los malabarismos económicos y estadísticos del sr Zapatero y sus congéneres.

Amigos rankianos.Con tanta estadística,cifras, deuda,creación de puestos de trabajo,manipulación de nº de parados etc...etc.etc.;me gustaría que algún político que lea estas lineas me contestara a la siguiente pregunta.:
¿Como es posible que el PIB,que es el mecanismo que mide la riqueza a través de la productividad durante un periodo determinado,haya bajado solamente 4,3 puntos desde que comenzó la crisis,habiendo disminuido el nº de trabajadores en mas de 5 millones ,cientos de miles de pequeñas empresas cerradas,productividad negativa en los últimos años,consumo por los suelos etc.¡PUES BIEN!.Si me olvido de mis conocimientos y sumo con los dedos, me sale que el PIB tiene que haber bajado como mínimo un 30%, por lo tanto los adivinos Roubini y Niño Becerra se quedan cortos

#2

Re: Los malabarismos económicos y estadísticos del sr Zapatero y sus congéneres.

"me sale que el PIB tiene que haber bajado como mínimo un 30%"

¡Tu lo que quieres es quitarle el sitio a Niño Becerra!

:-D

SAludos

#3

Re: Los malabarismos económicos y estadísticos del sr Zapatero y sus congéneres.

Mark Twain: hay mentiras, sucias mentiras y estadísticas.

Saludos

#4

Re: Los malabarismos económicos y estadísticos del sr Zapatero y sus congéneres.

Amigo Nogal2004, no des pistas que como algún supereconomista te coja la palabra empezará con su filosofía barata y, al final, todos estaremos pidiendo limosna en 2011. Niño Becerra, como argumnta Lacaseton, se quedará corto comparado contigo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma