Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 61
#106

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, ya sólo me faltaban los '''Jajajaja''' y los emoticonos para comprobar que eres una adolescente. No voy a contestarte más y espero que tengas la consciencia de contarle a tus padres, lo que te dedicas a hacer en verano con el ordenador, ahora que no hay clases. Está muy feo utilizar foros para tu propia diversión, así que no lo hagas más, porque tuviste la suerte de que yo fuera una persona madura y sabia, pero no todo el mundo es como yo, y el Internet no es para menores de edad. Te pido perdón, porque creía que eras adulta, pero me equivoqué. Estudia y deja de molestar a los mayores, gracias.
#107

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ostras, que ahora resulta que eres madura y sabia, y que he tenido mucha suerte jajajajja es que manda narices jajajjajajaaja, deberías ser guionista, te montas unas películas tú sola que flipas
#108

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A dormir, que es muy tarde. Deja de intentar tener tu minuto de fama, que esto no es Hollywood.
#109

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Este ya no ha sido muy bueno,  venga, descansa que mañana ya verás que vuelves a estar inspirada para seguir inventándote mi vida. Salvo que hayas regresado al circo 
#110

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Me pregunto qué ganas con esto. Tan vacía está tu vida que tienes que divertirte discutiendo con personas anónimas? Porque el tiempo que gastas aquí, no lo empleas en algo más productivo?
#111

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y eso me lo dices tú a mí? La próxima vez ya sabes 
#112

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues sí, porque gracias a mí, tú tienes un futuro. Personas como yo hemos existido a lo largo del tiempo, y hemos luchado mucho, para que tú ahora tengas un empleo y derecho a votar, así que deja de morder la mano que te da de comer.
#113

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo las gracias a mi abuela, a mi bisabuela, gracias a la
Madre que me ha parido, la que me ha dado una educación, unos valores, y gracias a mi , porque yo he seguido luchando por los míos, yo a ti no te tengo que agradecer nada, tómate un fortasec que tienes una diarrea mental alucinante, ahora si, buenas noches, que a ti se te ha acabado las ocurrencias, pero yo me estoy viniendo arriba y será un no parar.. un beso guapa
#114

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Mucho luchas tú votando a partidos que no creen en la violencia machista. ¿Tú sabes la cantidad de manifestaciones y luchas que he tenido, para que sigas teniendo todo lo que tienes? Regresa al instituto y terminas tus estudios, porque está claro que no se hizo la miel para la boca del asno.
#115

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Lo que es preocupante que personas como tú estén dando clases. Venga abanderada, que te vendes más que los calzoncilllos
#116

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y ojala sigan habiendo muchas más que yo, para que las personas como tú sigan escupiendo odio por ello.

Te guste o no, vas a tener marroquí y africano hasta en la sopa. La globalización ha venido para quedarse, por mucho que votes a la extrema derecha. 
#117

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Creo que aquí la única que está sufriendo eres tú, porque yo no tengo que estar aquí ni mareando ni preguntando a quien van a votar,, que pareces el
Sánchez que estaba más preocupado por el Abascal que por el propio PP,,,, por cierto.. te pagan o algo?  
#119

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues eso dicen ahora muchos, que es plana, ya uno no sabe ni que creer… a mi,,, mientras no se caiga , por cierto, no sabía que era militante de alguno 
#120

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ah, tú también piensas que la Tierra es plana?