Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 61
#376

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hay cosas que tienes razón,pero hay que respetar cada persona que vote a quien le dé la gana y punto 
#377

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Una pregunta.Este foro es para informar del IMV o para leer estupideces?.
#378

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Porque vaya tela el nivel de este foro 
#379

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues partiendo de la base de cual es el titulo de este hilo, pues lo que se ha ido derivando pues es normal.

#380

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues si, como la mayoría de hilos iniciados por cierta persona...
#381

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eche un vistazo por encima y madre mía la has tenido toda la noche sin dormir 😂😂 
#382

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

De normal esto sucede, sólo pasa cuando una intolerante no acepta que otras piensen distinto a ella,  e insiste  de tal manera que hace que te vuelvas un poco cabrona un rato, para hacerla parar, porque un por favor, a ella no le vale, un basta tampoco, etc etc etc , de normal estamos aquí para ayudar sobre todo a la gente nueva 
#383

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, una noche animada no más... ahora tras salir de la piscina fresquito una buena siesta y todo solucionado jejeje
#384

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#385

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Tanto que fomenta lo de ayudar nunca la veo ayudar a nadie bueno una vez a una que se quejaba que su banco le cobraba comisiones y su ayuda fue cambiate de banco cuando hay otras opciones como una cuenta básica/social que es lo que recomendé a muchas personas no para de crear hilos que no ayuda a nadie y más te vale opinar como ella porque si no ejerce el acoso y derribo y cuando ve que no puede utiliza la pena como que está enferma pues coño cuídate y deja de tocar los huevos pero ella no y otra táctica que utiliza que conmigo lo hizo y ya no caigo es tenderte la mano y cuando cedes y la tiendes la mano te pega un bocao 
#386

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Cierto... pero @any80 supo responderle... le pegó un  ( . )( . )  que la dejó seca y sin palabras 😂😂

(espero que any80 no se ofenda, ni su novio ... esto es como cuando yo te decía "sonia123 responda otra vez") 😏
#387

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No creo que se enfade por eso y sabes que yo es difícil que me enfade 🤗
#388

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Que va, pero si lo que decía era para callarla, que yo de normal no voy por la vida así Jajajajja sólo cuando me tocan las narices, en cuanto novio no hombre!! Yo de eso no uso
#389

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Convivir es complicado, porque no todos somos perfectos ni nos caemos bien. A mí por ejemplo, no me cae bien mi vecino, porque odia a las personas con disforía de género, y él sabe que no me cae bien, igual que se piensa que soy una '''perroflauta''', por eso mismo en las juntas, ni nos miramos y sólo nos decimos '''Hola o adiós''', por educación.

En este foro hay personas que se hacen pasar por mujer o hombre para encontrar pareja, o dicen que son buenas madres, y están todo el día en la piscina, mientras los hijos lloran en su habitación, o se creen sabios y que van a cambiar el mundo, pero nunca han conocido la felicidad a sus 50 años. Ése es mi punto de vista, y no se puede cambiar, pero no por eso voy a mandarlos a la cárcel. Cada un@ con su vida, que haga lo que quiera.

Es imposible llevarse bien con todo el mundo, pero de nuestra mano está limitar el contacto con esas personas. Yo puedo caer bien o mal, porque votaré al PSOE, y defiendo los derechos humanos, pero no por eso, soy peor persona. Hay muchísimos métodos para ignorar a la gente, y más en un foro, que existe el botón bloquear. No estamos obligados a dialogar con quiénes no forman parte de nuestra vida, así que no os obliguéis a hacerlo, y en vez de perder el tiempo en ello, dedicados a hacer un curso de inglés o a hacer alguna carrera a distancia como hago yo.


Gracias.
#390

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Recuerdo que un rato a las 10 en la 1 el debaticooo. Y wenas. xD
Edito: Ah veo que tamien esta el pene v.
Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING