Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 61
#136

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ignora, yo respondo para evitar que el odio de estos adoctrinadores se propague, pero no pierdas tu tiempo, que además, se nota que es un hombre. Se hizo pasar por mujer ayer conmigo y ya en ese comentario dejó bien claro que de mujer poco. Vergüenza tendrían que tener, que necesitan esconder sus perfiles reales por Internet y hacerse pasar por alguien que no son.

#137

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues bloquea, no creo que tengas ni un gramo de valor para hacerlo, al igual que los demás hipócritas, que les encanta discutir.
#138

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, bueno, pues yo ya he votado hoy, a lo mejor alguien se molesta también porque me salga de lo que cada cual va a hacer el 23j. :)

A mí solo me alcanzó la historia para sacar un 10 en segundo de bachillerato de esa asignatura aun así no he pisado la universidad tampoco hay que ponerse así 😉
#139

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Sabes que es lo más gracioso? Que sé que ganará PP-VOX. Reconozco que los partidos de izquierda no son lo más querido por la comunidad, por algunas malas decisiones que se tomaron, pero es que siguen los partidos que más apoyan a los más desfavorecidos.

¿Qué quieres que haga, si no? Voto a VOX y sigo viendo cómo se ríen de los transexuales y los consideran personas anormales? Es que me parece muy injusto, por eso no me gusta la derecha.


#140

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Aquí solo sale la derecha cuando hay problemas económicos.

Y cuando a la gente le tocan el bolsillo las ideologías se van al guano.

Es evidente que Sánchez se ha rajado, el mismo no pensaba convocar elecciones hasta diciembre.

#141

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero la derecha ha mejorado en algo este país en temas de economía? Si la mayoría de mejoras que tiene España desde que firmó el Tratado de Adhesión y se completó en 1986, es gracias a la Unión Europea.

Los gobiernos nacionales poco han hecho en mejorar la economía, ya sea izquierda o derecha, la única diferencia es que los de izquierda han ido repartiendo esos fondos con las clases desfavorecidas, mientras que la derecha sólo ha empeorado el progresismo, que quiero recalcar, que para mí progresismo no es dar '''paguitas''' como aseguran los opositores.

El progresismo es una especie unida, que deja de lado sus prejuicios prehistóricos respecto al color de piel, al género, condición sexual o clase social, y se enfocan en una evolución conjunta para seguir explorando y evolucionando como especie. Eso es para mí progresar.
#142

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Te doy un dato gracias a Aznar no he hecho la mili o prestación sustitoria, uno solo...

Y que nadie daba un duro porque España pudiera estar en el euro en el 2000, 2 cosillas por no poner 400.

Que zp sin el 11-m no hubiera salido, eso lo sabe cualquiera...

La primera vez que fue en ese momento y me sentí estafado no, lo siguiente..
#143

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

La milicia obligatoria no es algo exclusivo de España. En muchísimas naciones mundiales se sigue ejerciendo hoy en día. Entiendo su función, pero no me parece realmente justa, porque eso de entrenar y preparar a '''jóvenes''' para luchar en conflictos, creados por ancianos decrépitos en sus despachos, como que no. Además, a mí como mujer, sí me hubiera gustado hacerla, pero no para defender mi patria, si no, para tener conocimientos bélicos, que nunca están de más, así que tampoco entiendo, porque sólo en Israel se aceptan personas del género femenino. Estratégicamente no tiene sentido mandar a la guerra al 50% del país, mientras el otro 50% se queda sentado cuidando a los hijos.  

Lo del gobierno de Zapatero, tiene muchas luces y sombras, porque ocurrió un hecho bastante globalizado, que fue la crisis inmobiliaria del 2.008 y se originó en Estados Unidos. Culpar a un gobierno de un hecho como ése, no creo que sea muy inteligente, sobre-todo sabiendo que casi todos los países fueron afectados en sus más o menos (Grecia tuvo que ser rescatada).
#144

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital




Sánchez del todo demócrata no es no?

La junta electoral central ha abierto expediente por un mitin en una cumbre de la OTAN..



#145

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No respondiste a mi anterior comentario.
#146

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

#147

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

#148

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si crees que alguien va a dar la cara por Rajoy, me rio.

Entiendo que hay gente que ve las siglas del Psoe y vota a ciegas aunque pongan de candidato al gato con botas😉

La ideología son como tener cataratas que a veces no dejan ver la realidad.

#149

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si hay personas que aseguran que trabajarían 365 días sin descanso, sólo para que Santiago Abascal gobierne, un hombre que no sabe lo que es laborar, crees que no me espero que alguien defienda a Mariano Rajoy? Permíteme ser escéptica. 

Yo voto por igualdad y para que se respeten los derechos humanos. Si el PSOE es el único que cumple en mayor medida eso, los votaré, al igual que votaré a otro partido que cumpla con ello. Para mí, lo más importante es la integridad de las personas y un trato justo que no derive a problemas psicológicos, porque sin salud mental, no somos nada.
#150

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No me interesan los partidos de extremos sean de izquierda o derecha o lo que sea.

Soy demócrata y veo importantes los cambios de gobierno.