Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 41
#226

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sr Piolín hagamos caso a Rosseau

#227

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Y para demostrarle mi bondad le pondré una canción que imagino le gustará más

https://m.youtube.com/watch?v=ZEF4NCIfbR8


Si algún amigo lee esto,yo no maneje el teclado,fue un error del corrector...mejor armonía y buen humor..me fuiiii
#228

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Bueno te lo envio a ti...para que veas que ni unos ...ni otros ...hacen absolutamente nada por los mas vulnerables ...nada de nada...un abrazo....pero solicitar el voto para alguna opcion porqur tu hayas sodo beneficuada es tan paranoico como solicitar el voto para la once si te toca el cupon o a loterias del eatado si te toca el sorteo de navidad.   

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#229

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Ah, es decir, la izquierda tiene la culpa de que hayan pandemias, volcanes y crisis inmobiliarias? Pues te recuerdo que Estados Unidos, en su mayor parte, es un estado federal conservador. Por favor, qué vergüenza y qué ignorancia de comentario.

 ¿De verdad mi voto vale lo mismo que el tuyo? 

Tendría que hacerse un test de empatía, de conocimientos y de inteligencia a las personas antes de que pudieran votar. Si se fallan los de inteligencia y conocimientos, pues bueno, no pasa nada, pero el de empatía tendría que ser O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O, porque así personas como tú no tendrían ningún poder en esta sociedad y el mundo iría muchísimo mejor.
#230

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Los mercados funcionan asi..de burbuja en burbuja...saber tomar las decisiones correctas es lo mas importante para salir fortalecidos ...tanto a nivel individual como colectivo... Con repecto a quien lo g
Hubiese hecho peor o mejor se wue quien niega la realida no puede rectificar...y...brotes verdes se vendian en vez de enfrentar la realidad.  ..todos sabiamos que los estabilizadores automaticos no fu cionarian debido a la magnitud.....todos...menos los gestores del gobierno de la nacion y los que se lo creyeron ...la mayoria por ignorancia dogmatica....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#231

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Depende donde vivas tu voto tendra un valor....en españa la ley electoral de 1907 era la que fue....la actual no garantiza que tu voto valga lo mismo que el de otro... una persona un voto que deberia de ser la premisa de los que se llaman a si mismos democratas...aunque ya se ha explicado que los democratas son los que ejercen la autooridad desde los mercados y la propiedad de la tierra ..geomoris y demiurgis vuelvo a insistir.......para otra se explicara lo de izquierda vs geomoros y derecha vs demiurgis....y lo que significa desde el marxismo el concepto tonto util....que ya puedes imaginar que es lo que hacen con tu voto....que no es ni mas ni menos....que u o fe los tres poderes del estado...os pide si quereis que os gobiernen latifundistas o mercaderes..    en fin...que tu voto no vale lo que crees...ni aqui ni en ...el distrito de la salamandra...que como buena democrata y con la propiedad que hablas seguro que estoy de que lo sabes....universaldad...lee sobre ello....instruyete....y...despues de todo..  cuando sepas para qie vale tu voto....te aconsejo que repases la realidad de los algoritmos de indra......un abrazo....a veces pienso que la ingenuidad es ...me callo mejor...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#232

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Deberías aplicarte ese refrán cada vez más extendido en España y que recomienda decirles a los de la Izmierda con delicadeza y cariño:
'Que os vote Txapote...con la Punta del Cipote'
Pásalo...
#233

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

¡Apabullante educación deprendes! Estoy anonadada ante tal aprecio de cualidades intuitivas que representan una revolución sistémica. Ese '''con la Punta del Cipote''' ha dejado bien clara tu legislatura como futuro presidente. Dime, querido '''Piolín''', qué harías si te entregaran completamente durante cuatro ligeros años; el poder judicial, ejecutivo y legislativo de España? 

Me atrevo a adivinar un poco, pero sólo un poco, eh! ¿Echarías a los inmigrantes y legalizarías la caza furtiva? No hace falta que respondas, total, donde no hay, no se puede sacar.
#234

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Hoy descubrí que en Rankia hay un foro dedicado a política y no volveré a plantear estos temas aquí para que sea sobre todo utilizado por las personas que desean resolver dudas sobre IMV.
De todos formas he de decir que este hilo y el abierto por Universalidad me ha hecho pensar,aprender,investigar,reconocer que estaba errado en alguna idea( si,señor 8..s) reconozco y asumo que la ii republica no fue tan democrática.
Ignore a Piolín pero dialogando con el,aún teniendo ideas políticas muy diferentes,veo que es un ser humano como cualquier otro,con sus defectos y virtudes( como yo y como todos),por supuesto ya no está bloqueado...lo que se es que el dialogo y aprender de los errores del pasado es la única forma de llegar a la verdad y la justicia.
De verdad que en este foro hay gente más válida de la que se piensa.
Pongo un texto que leo muchas veces
https://www.cnt.es/noticias/el-materialismo-de-bakunin-o-el-verdadero-idealismo/

Y dejo este tema deseando buenas noches..

https://m.youtube.com/watch?v=_lNn0PdXfnA

#236

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Sin duda ilegalizar a la Izmierda de inmediato....verdadero cáncer social de la humanidad.
Y en poco tiempo España a la cabeza de las economías mundiales como ya estuvimos por primera y única vez con el Sr Aznar
#237

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Te agradezco que me hayas desbloqueado y que sigas posteando exponiendo tus ideas.
Verás como con el tiempo vas descubriendo las maldades tremendas de la Izmierda como le pasa a la mayoría de la gente que no llevan demasiado calada la boina.
No obstante me llama la atención observar que una persona que tiene inquietudes e intenta aprender a estas alturas no se haya enterado de que la Izmierda es la debacle y el horror.
No existe información en internet?
No vemos todo lo que han traido y lo que trae el Comunismo en todas partes?
En fin...Un saludo
#238

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Hola Sr Piolín...no no se confunda,creo que desde la empatía el dialogo y la bondad el entendimiento entre las personas es mucho mejor,de ahí mi idea de desbloquearlo y tener una relación de respeto aún no compartiendo ideas.
Vd vería normal apedrear a dos personas del mismo sexo besándose en la calle? Yo no...vd vería normal que un chico de 15 años de cultura magrebí entrase a un bar y pudiese para poder comer y personas de 50 a 60 años le insultas en? Yo no..es más,lo invite a desayunar conmigo y ahora los insultos fueron para mí...vd lo ve normal? Yo no.
Pero soy muy tolerante y muy poco rencoroso y por mi parte sobre lo que quiera dialogar( preferentemente en foro política,para no quitar su espacio a los beneficiarios del IMV) no habría problemas.
Cuando vd expone las " maldades" de la izquierda yo no le negué los casos que expuso pero le respondí con datos objetivos sobre las corruptelas de su bando y vd ni acepto un solo caso de los expuestos.
Me dice que Zapatero recortó 15.000 millones,yo los acepto pero en contraposición le digo que su sucesor,Rajoy,hizo uno de 65.000...y su respuesta es por la herencia que recibió...pues para que se presenta? Es decir si mejora la anterior gestión es un Dios,si la empeora es culpa de los demás..sabe,en mi pueblo eso se llama jugar con las cartas marcadas.
Le aseguro que si leo,muchísimo,por ejemplo con 10 años la paga semanal iba íntegramente a comprar cómic y desde los 14 mínimamente leo tres libros al mes y casi todo lo que me interesa en internet...mi error como le dije a 8...s,es haberlo hecho mayoritariamente en una dirección,por lo que mi visión de la historia puede haber tenido alguna distorsión,y cuando lo compruebo rectifico,no soy tan importante para no reconocer errores...y ya nos veremos por el otro foro de política ..buena mañana...salgo
#239

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Lubrin...achacar a ciertos pensamientos corrupcion es absurdo....pues la corrupcion economica es parte.intrinseca de la forma de expansion natural en la que intimamente creen...corrupcion vienr de partir un todo...de dividirlo....en terminos matematicos seria como el algebra....las palabras tienen un sentido segun quien las diga y segun quien las escuche....a alguien que cree qie desde la division de un todo economico se puede generar riquezas...es bastante dificil que llamarlo corrupto ...le afecte.....pues ...el concepto corrupcion ...ni es bueno ni es malo...recuerde....no dualidad....un abrazo...   

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#240

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Abrazo,8...s,ya seguimos debatiendo luego,que debo salir...interesante su opinion