Acceder

App de la dgt

10 respuestas
App de la dgt
App de la dgt
#1

App de la dgt

Reciente mente me he instalado la App de la dgt y he descubierto que tengo una moto y un coche sin dar de baja.  La moto la dio mi madre de baja cuando yo estaba en la mili y tengo 68 años hace más de 45años y el coche un sinca que tuve un accidente en carretera hace 40 años y cuando vine del hospital me habían desvalijado el coche lo di siniestro total fui a tráfico no tenía papeles y lo di de baja pensaba yo.como lo hago para darlos de baja de la dgt por internet 
#2

Re: App de la dgt

   
 
Por favor, si algún forero sabe como hacerlo que le indique.
#3

Re: App de la dgt

La pagina de la dgt de internet para hacer tramites funciona fatal.

Te aconsejo que pidas cita y vayas a una sede de la dgt
#4

Re: App de la dgt

Sí, eso si consigue la cita... Ultimamente sale "No hay citas disponebles, intenteló pasados unos días".

Joder, hay que sacar cita hasta para entrar en la piscina municipal aunque hayas sacado el bono mensual...
#5

Re: App de la dgt

 
 
#6

Re: App de la dgt

La tecnología ha mejorado significativamente la comunicación y la conexión entre las personas. Ahora podemos comunicarnos instantáneamente con personas en todo el mundo y compartir información en tiempo real. Esto ha tenido un impacto significativo en áreas como la educación, la investigación científica y la medicina, lo que ha permitido a las personas acceder a información y recursos que de otra manera serían inaccesibles.

Además, la tecnología también ha mejorado la eficiencia y la productividad en muchos campos. Las empresas pueden automatizar procesos y aumentar la eficiencia en la producción, lo que a su vez puede aumentar la rentabilidad y el crecimiento económico. También ha mejorado la calidad de vida de muchas personas a través de la innovación en la salud, la seguridad, el transporte y la energía, entre otros campos.

En lugar de oponerse a la tecnología, debemos aprender a utilizarla de manera responsable y sostenible para maximizar sus beneficios y minimizar sus riesgos.
#7

Re: App de la dgt

La tecnología hay que usarla para facilitar la vida al ciudadano, no para dificultarle el acceso a lo que necesita.
#8

Re: App de la dgt

Y es lo que hace
#9

Re: App de la dgt

De eso nada, ahí tenemos el "No hay citas disponibles" mensaje habitual para renovar tarjetas de residencia, DNI's y hasta para tramitar las jubilaciones.
#10

Re: App de la dgt

 Afirmar que es habitual que aparezca el mensaje "No hay citas disponibles" es una exageración y no refleja la situación en su totalidad.

Los sistemas de citas para estos trámites están diseñados para manejar grandes volúmenes de solicitudes y hay muchas citas disponibles a lo largo del año. En algunos casos, puede haber una mayor demanda en ciertos momentos y puede resultar difícil encontrar una cita en un corto plazo, pero esto no significa que sea imposible conseguir una cita en un plazo razonable.

Además, hay otras opciones disponibles, como solicitar una cita en una oficina o centro de atención en otro lugar cercano, o utilizar servicios en línea para realizar algunos trámites sin necesidad de acudir en persona.

En resumen, aunque puede haber casos donde conseguir una cita sea complicado, no es habitual que aparezca el mensaje "No hay citas disponibles" y existen otras opciones disponibles para realizar los trámites necesarios. 
#11

Re: App de la dgt

Es imposible conseguir una cita usando la web: hay 2 respuestas - no hay citas o la web no funciona. ¡Es una barbaridad! 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma