Acceder

Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

10 respuestas
Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente
Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente
#1

Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

Ahora se dice que nuestro presidente limitara el precio de los alimentos, yo me pregunto

Si 1 litro de leche cuesta en total, por ejemplo 1 euro cuando llega al supermercado, si viene pedro y dice queda prohibido vender ese litro de leche a más de 50 céntimos

Lo que puede suceder está más que claro

Yo creo que España avanza poco a poco hacia una dictadura tipo Venezuela, donde "nadie tendrá nada y será más feliz" (agenda 2030)
De momento el presidente ya está diseñando el sistema judicial a su medida

Váyanse olvidando de cosas tan simples como que cada miembro de la familia tenga su coche y se pueda mover a su antojo.
En 2030 el que se quiera mover se moverá como y cuando diga el gobierno. Y todos con el bozal correspondiente, por supuesto.
Oír, ver y callar



#2

Re: Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

Salvo que nos levantemos y nos sublevemos, pero primero debemos estar unidos.
#3

Re: Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

Yo quisiera saber dónde y cuándo ha dicho eso el Presidente.
Hay que analizar las informaciones para no precipitarse al submundo de las fakes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

Como te ha indicado otro forero, ¿dónde y cuándo ha dicho eso el Presidente? Lo más cercano a lo que afirmas lo encuento en la "Biblioteca de fake news" (Okdiario). En ella solo informa de que Pedro Sánchez se ha abierto a limitar los precios de algunos productos y que está estudiando cómo frenar el encarecimiento de los productos básicos. Creo que hay, al menos, una sutil diferencia con lo que tú afirmas.
¿Ya estamos en campaña?
#5

Re: Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

El Presidente, Feijoo, Leticio I, todos, todos... tienen en la solapa de la chaqueta la chapita de la agenda 2030. Abre los ojos, no es campaña electoral. El lema de la agenda: "No tendrás nada y serás feliz".
#6

Re: Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

¿No tener nada y ser feliz? Eso es volver al Edén, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

Quieren despojarnos de todo, la segunda parte de la frase, "serás feliz", para que lo veamos como algo positivo. Tampoco publican que esa transferencia de riqueza de la clase alta, media y baja va a ser hacia una élite de clase muy alta y también muy minoritaria.
#9

Re: Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

Si es mentira la segunda parte, ¿por qué va a ser cierta la primera? 
Hay fakes que se detectan ellas solas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Limites al precio de los alimentos y otras barbaridades de nuestro presidente

Por mí como si todos ello quieren ponerse un pin de Santiago Abascal. Lo único que digo es que se falta deliberadamente a la verdad con el único fin de embrutecer.
En cuanto a lo de "abre los ojos", ya te habrás dado cuenta de que no los cierro ante las fake news que sistemáticamente pretendéis darle repercusión.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados