Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tramites DGT online

1 respuesta
Tramites DGT online
Tramites DGT online
#1

Tramites DGT online

Como siempre que la administración nos obliga a un nuevo trámite aparecen desaprensivos que sacan tajada .
Como muchos otros lo habrán hecho he iniciado una búsqueda en Google sobre trámites en la DGT online para ver si podía conseguir la pegatina medioambiental sin desplazarme . Para mi satisfacción inmediatamente aparece "tramites dgt online" donde con extrema facilidad haces la gestión por un módico precio.. El caso es que nunca recibí la pegatina y he comprobado en la red que no soy el único.
Aparte de dar el aviso de la falta de eficacia (siendo muy moderado) de esta empresa quiero denunciar el hecho de que organismos oficiales permitan páginas web que llevan a error, ya que al igual que yo me imagino que mucha gente piensa al leer "tramites dgt on lunes" que está realmente tratando con la dgt
#2

Re: Tramites DGT online

No sé cómo eliminar el mensaje anterior, que es lo que quiero hacer . En cualquier caso quiero que se sepa que finalmente he recibido la pegatina. Muy tarde y sin avisarme de que se me había enviado esta segunda vez , pero la he recibido. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo