Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Felipe González y la legalización de las drogas

50 respuestas
Felipe González y la legalización de las drogas
Felipe González y la legalización de las drogas
Página
4 / 7
#25

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

O no, puesto que al estar legalizada estaría controlada y no adulterada con vete tu a saber que, aunque todo es veneno, seguro que seria menos mortal que lo que se meten actualmente

#26

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Total, que FG se ha vuelto neoliberal salvaje, como Milton Friedman. Igual alguien lo ha comentado, pero éste siempre estuvo a favor de la legalización...

http://www.laeconomia.com.mx/milton-friedman-ideologia-sobre-la-legalizacion-de-drogas/

por motivos prácticos más que otra cosa (sacar pasta)..., y me parece que, con la crisis, esto va más por ahí que por otro sitio. Creo que Niño Becerra o alguien más ya predijo que se legalizaría la marihuana...

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=51738&id_edicion=4867

Así que seguramente es un globo sonda "de los que mandan..."

Saludos

#27

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Jejeje... ¿Qué no estaría adulterada?... si dejan el negocio en manos privadas no te extrañe que así sea... piensa en las adulteraciones químicas y físicas de los cigarrillos para incrementar su adicción...

Saludos

#28

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Para eso no necesitan adulterarlo, ya es adictivo

#29

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Pues si... los cigarros llevan amoniaco, alquitrán.... y muchísima mierda

Yo al igual que soy partidario de quitar la alegalidad a las señoras de amistad fácil, y que paguen sus impuestos, estoy totalmente en contra de legalizar las drogas.

#30

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Si y la nicotina también.

Pero si son capaces de conseguir que te hagas adicto fumando cinco cigarrillos en lugar de 50, más posibilidades tienen de captar clientes y además, si consiguen que esa adicción sea más intensa de lo que sería de forma natural, más fieles serán esos clientes...

Saludos

#31

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Lo de la prostitución está claro, aunque no tanto el procentaje de hombres y mujeres que estarían dispuestos a pasar a la legalidad...

Saludos

#32

Re: Felipe González y la legalización de las drogas

Ten por seguro que despues de legalizar algunas aparecerian otras y se traficaria con las otras, y despues otras. No temas, los sicarios siempre los habrá,hay gente que no sabe vivir de otra forma y si no son las drogas seran las armas y sino lo que sea

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones