Acceder

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

74 respuestas
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Página
1 / 10
#1

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Zapatero vendió en el año 2007, el 38% de nuestras reservas a 630 dólares la onza. En 2010 la cotización está en mas de 1.200.
La partida oro vendida por una ocurrencia de Zapatero valdría ahora medio billón de pesetas más. El presidente de las dádivas y las sonrisas impuso su criterio frente a la resistencia de Pedro Solbes y del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
Necesitaba dinero fresco para sus despilfarros y lo obtuvo con gravísimo perjuicio para el conjunto de los españoles. Pedro Solbes comprendió entonces que era muy penoso seguir respaldando las ocurrencias económicas de Zapatero.
El presidente juega como si se tratara de calderilla con las grandes magnitudes de la economía. Vender 158 toneladas de oro no significa nada para él. Tiene la suerte el presidente de que Mariano Rajoy no se ha tirado a su yugular pidiéndole explicaciones del negocio que ha hecho vendiendo el 38% de nuestras reservas y perdiendo en dos años medio billón de las antiguas pesetas. La verdad es que Zapatero nos cuesta un ojo de la cara.

Hoy ha cotizado a 1.226 dolares la onza o lo que es casi lo mismo a 965 euros la onza, 31,02 euros el gramo y 5.162 Ptas el gramo.

Ese medio billón de pesetas vendría ahora bien para resanar las cuentas públicas y no recortar tanta obra pública con los consiguientes despidos.

Dios o la vida para los no creyentes nos libre de los iluminados.

S2

#2

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Si la culpa de eso seguramente la tiene el pp, como de casi todo lo que hacen, menos ellos, cualquiera...
No sé de donde sacaste esa noticia, porque no conocia el contenido, pero, es que es un cúmulo de despropósitos, anda, a ver si ahora también salen muchos defensores, menudo negocio!!Saludos.

#3

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Amigo Chanquete, en primer lugar decirte que solo doy mi opinión, no entro ni salgo en la defensa del Presidente Zapatero, es solo mi opinión.

Esto que voy a comentar es verídico, y sirva como ejemplo, que nadie adivina el futuro, y hay adivinos que dicen, como llovió ayer, y luego dicen que acertaron el pronóstico del tiempo.

Paso al ejemplo, hace mucho años sobre el 1994 mi tía abuela compro un piso, el día de su cumpleaños del año 2001, celebrándolo nos dijo, hay hijos, mira que si lo llego a saber compro 10 o 12 pisos, a mi me costó 14.000.000 de Pts. Y ahora en esta urbanización los venden a 60.000.000 de Pts.

Lo dicho nadie adivina el futuro, también diré que el Presidente del Gobierno tiene la responsabilidad de Gobernar, y si lo hace mal, los españoles tenemos la obligación de corregir, cuando llega el día de las votaciones.

P.D: No justifico nada, solo doy mi opinión y si alguien se alude, le pido disculpas.

Un cordial Saludo Amigo Chanquete.

#4

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Es de Luis Mª Anson y otros pero solo hay que hacer cuentas de a cuanto lo vendió y a 970,2 euros la onza que ha cotizado hoy por la tarde y es que las cuatro clases de economía que le dio Caldera dan para mucho.

S2

#5

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

No lo dudes que saldrán, como para todo hay escusas y argumentos aunque no sean lo suficientemente válidos y objetivos.

#6

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Bonita comparación la de tu tía abuela, con SU PISO, y el presidente del gobierno, con el oro de la nación, y también es una opinión. Saludos, y de veras, estoy viendo por lo que estás pasando, pero es que chico, lo pones a huevo.

#7

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Es que es, lo que tu has dicho, se trata de un iluminado, y claro eso es como algo divino, nada ni nadie puede tener la razón, sino el enviado espiritual de occidente, y gurú de las finanzas, el señor de la alianza de civilizaciones, que digo! El señor de los anillos. Saludos y enhorabuena por la información.

#8

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Tienes razón pero a lo mejor el ejemplo no es comparable porque a ZP se le ilumino la bombilla y actuó en contra de los responsables que sabían de esto y eran responsables de la materia el Ministro de Econonía y el Gobernador del Banco de España.

En fin que fue una pena que se le iluminará la "chota" en este sentido, bien es cierto que tambien podía haber sido al reves y entonces hubieran quedado mal el Ministro y el Gobernador.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma