Acceder

¿Por qué a los gobiernos les interesa una inflación alta ? Emulando a Argentina y Turquía.

0 respuestas
¿Por qué a los gobiernos les interesa una inflación alta ? Emulando a Argentina y Turquía.
¿Por qué a los gobiernos les interesa una inflación alta ? Emulando a Argentina y Turquía.
#1

¿Por qué a los gobiernos les interesa una inflación alta ? Emulando a Argentina y Turquía.

Cada vez lo tengo más claro, recaudan más tanto en impuestos indirectos (IVA,hidrocabarburos etc) como directos al no deflactar los tipos. Además bajan el ratio deuda/Pib.y con la cantinela  de invertir en activos reales , los pisos suben y el impuesto de transmisiones alcanza cifras nunca vistos.
Esto sirve para crear comisiones ,subcomisiones,  puestos de asesores, subasesores  amiguetes.y subsidiados.

Como consumidor consciente he ido a comprar previo comparación de precios en varias tienda. He elegido el más barato , pero cuál sería mi sorpresa que no coincidí el precio del estante con el que me cobraban. Pregunto al cajero y me dice que los precios suben tan rápido que no les da tiempo de rectificar los precios.

Evidentemente he devuelto el producto..Pero puedo demandarlos por engaño.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro