Acceder

Mariano Rajoy afirma: "Con que no me empapelen tengo bastante"

18 respuestas
Mariano Rajoy afirma: "Con que no me empapelen tengo bastante"
Mariano Rajoy afirma: "Con que no me empapelen tengo bastante"
Página
2 / 2
#16

Re: Mariano Rajoy afirma: "Con que no me empapelen tengo bastante"

Tu mensaje anterior me parecio hostil, pero si dices que no era tu intencion y dado que en un foro (o cualquier otro medio escrito) es más fácil malinterpretar las cosas, te creo.

Respecto al tema de voto, no era por darle mas contundencia a mi argumento por no ser votante de ellos, sino mostrar un cierto alejamiento y dar a entender que mi opinión estaba intentando ser lo más objetiva posible (teniendo en cuenta que en esto es dificil ser 100% objetivo), ya que mi opinión sobre lo que le ocurre al PP no es tan pesimista comparado con otras aqui escritas, y si fuera simpatizante sería facil decir: "claro, tu que vas a decir si eres afiliado/simpatizante/votante, le estas quitando hierro al asunto"
#19

Re: Mariano Rajoy afirma: "Con que no me empapelen tengo bastante"

Veo que no sabes lo que es la histéresis económica, y piensas que un nuevo gobierno puede enmendar y revertir una caída en picado de la economía en cuatro días, y cambiar en unas pocas semanas el crecimiento del desempleo. Pues la cosa no es así, y se requieren AÑOS para lograr esos cambios, cambios que logró el PP del señor Rajoy. 

Y sobre el tema catalán, la culpa de lo sucedido no es del señor Rajoy, sino de TODOS los presidentes de gobierno que han estado al frente del país desde la implantación de la democracia en España, por las cesiones y concesiones que han hecho a todos los independentistas del país para tenerlos contentos y tranquilitos, y para lograr sus votos para poder gobernar ellos.

En ese tema hay mierda para todos, desde el señor Suárez hasta el señor Rajoy. Luego está el señor Sánchez, que a lo que se ve va a aportar MUCHA MÁS MIERDA todavía, con tal de poder seguir viviendo en La Moncloa. 
#20

Re: Mariano Rajoy afirma: "Con que no me empapelen tengo bastante"

Cospedal ya va reconociendo cosas y Rajoy parece más cerca de "ser empapelado".. cómo se dirá en catalán, lo de empapelado, jejee
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma