Acceder

Zapatero es un cadáver según Duran

20 respuestas
Zapatero es un cadáver según Duran
Zapatero es un cadáver según Duran
Página
2 / 3
#9

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

No creo en los nacionalismos.

#10

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

Según Duran, ZP es un cadaver político, y si es así el porqué lo mantienen sabiendo que a los cadáveres hay que enterrarlos porque el edor, mientras más dias pasan vá a mas.

No sé si la votación hubiera sido negativa, nos veríamos como Grecia o peor, pero lo que si sé es que mientras ZP siga en el poder, nos iremos cada más al fondo.

Con un cadaver es una pérdida de tiempo intentar mantenerlo sin enterrarlo, y si es ya un cadaver, lo mejor para todos es enterrarlo y punto pelote, poner sabia nueva, sea por medio de una moción de censura o sea por medio de nuevas elecciones, porque lo que no es de recibo es mantener un cadaver político al mando de un pais, porque cada diaque pasa seremos los ciudadanos los que vamos entrando en la uvi, convirtiendonos en ciudadados cadáveres o viviendo como zombis, que no sé lo que es peor, ser un cadaver y que nos entierren o vivr como zombis.

Si no tiene capacidad ZP de ver el daño que está haciendo, los demás partidos deben de hacerselo ver, y como se ha visto no hace ni puñetero caso, tienen y deben de enterrarlo lo más rapidamente posible, para que no siga contaminandonos con su edor...Saludos.

#11

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

Pues yo no pienso ir a su entierro, porque puede que en el último momento nos contamine y nos deje tarados para toda la vida....paso de ese entierro...S2

#12

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

La verdad es que es bastante interesante lo que dijo, o al menos, lo que a mí me pareció entender (creo además que muy claramente explicado).

Le pide a ZP que haga todos los sacrificios como lanzar la reforma laboral y todas aquellas impopulares para que reciba todo el ataque de la sociedad y sindicatos y así luego dejar a la oposición en el poder, con los votos suficientes como para poder liderar un proyecto de salida de la crisis.

No sé si la oposición estaría capacitada para ello, pero peor que el gobierno actual no lo podría hacer. Lo mejor de ese escenario es que el gobierno actual quedaría totalmente aniquilado y podrían salir gente válida del PSOE a ocupar los cargos de importancia.

#13

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

Pero el problema es que ¿se habrá dado por enterado Zapatero? o ¿seguirá mirando para otro lado?, por que me temo que este no se va si no lo echan y visto lo visto, como siga encontrando apoyo ahí se queda

#14

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

Ya le iba notando yo hace algún tiempo cara de zombie, y era eso, caxis en la mar.

#15

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

A mi estos nacionalistas veleteros, son unos trapos y me da igual a quien apoyen, el final me he dado cuenta que son su propio egoísmo a quien apoyan.
Están mercantilizando sus escasos votos, por un espacio de poder, que no les corresponde.
Les da igual Psoe que PP, el caso me recuerda el antaño PSA negociando la ley autonómica andaluza del articulo 151 por el 143, que se vendieron por el plato de lentejas a la entonces UCD.
Los de hoy son más sabios y este Duran en particular un zorro de cuidado.
Vamos a ver, si es un cadáver político, porque te abstienes en la votación del otro día, que junto a CC fuistes los únicos que conseguir los presupuestos saliesen adelnate.
Estratégicamente ¿No os interesa que el PP presente una moción de censura y se convoquen elecciones generales?
Si el PP no ganase por mayoría absoluta, negociaría con ellos, si fuese al revés lo haría como lo hace ahora con el Psoe y el PNV más de los mismo.
El ciudadano tiene derecho a los mejores de cada partido y cambiar el valor del voto en las autonomías, que está supervalorado y el tribunal constitucional debería tomar cartas en el asunto y resolver de una vez por todas la equidad de votos a nivel nacional y no a nivel regional.
El tema de listas abiertas, cosa que reivindico constantemente en estos foros, no sé porque no se contempla y se reivindica. Creo que sería una solución más que viable y solucionaría problemas incluso las peleas entre nosotros.
Son a ellos los que no les interesa esto y que este circo siga su camino por donde va y nos encasillemos en unas siglas políticas y mientras estas minorías, que caben todos en un taxi son verdaderamente los que nos están chantajeando y gobernando.
Saludos a todos.

#16

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

A mi estos nacionalistas veleteros, son unos trapos y me da igual a quien apoyen, el final me he dado cuenta que son su propio egoísmo a quien apoyan.
Están mercantilizando sus escasos votos, por un espacio de poder, que no les corresponde.
Les da igual Psoe que PP, el caso me recuerda el antaño PSA negociando la ley autonómica andaluza del articulo 151 por el 143, que se vendieron por el plato de lentejas a la entonces UCD.
Los de hoy son más sabios y este Duran en particular un zorro de cuidado.
Vamos a ver, si es un cadáver político, porque te abstienes en la votación del otro día, que junto a CC fuistes los únicos que apoyasteis los presupuestos.
Estratégicamente ¿No os interesa que el PP presente una moción de censura y se convoquen elecciones generales?
Si el PP no ganase por mayoría absoluta, negociaría con ellos, si fuese al revés lo haría como lo hace ahora con el Psoe y el PNV más de los mismo.
El ciudadano tiene derecho a los mejores de cada partido y cambiar el valor del voto en las autonomías, que está supervalorado y el tribunal constitucional debería tomar cartas en el asunto y resolver de una vez por todas la equidad de votos a nivel nacional y no a nivel regional.
El tema de listas abiertas, cosa que reivindico constantemente en estos foros, no sé porque no se contempla y se reivindica. Creo que sería una solución más que viable y solucionaría problemas incluso las peleas entre nosotros.
Son a ellos los que no les interesa esto y que este circo siga su camino por donde va y nos encasillemos en unas siglas políticas y mientras estas minorías, que caben todos en un taxi son verdaderamente los que nos están chantajeando y gobernando.
Saludos a todos.