Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Elecciones cuanto antes

64 respuestas
Elecciones cuanto antes
Elecciones cuanto antes
Página
8 / 9
#57

Re: Elecciones cuanto antes

¡Todos con La Roja!

#58

Re: Elecciones cuanto antes

Todos todos, no sé, Krusty creo que se lo esta pensando, al final se unira, seguro

#59

Re: Elecciones cuanto antes

A mí me da pena cuando veo a padres de familia gritar como energúmenos disfrazados con camisetas del equipo de turno, con la cara pintada y pidiendo autógrafos a 4 niñatos que le dan patadas a una pelota.
Sean del Barça, del Madrid o del Santander.

#60

Re: Elecciones cuanto antes

Jejeje, eso de que sea "La Roja" por aquí debe escocer a más de uno...
A ver si gana Mariano y le cambiamos el color... :D

#61

Re: Elecciones cuanto antes

A mí no.

En primer lugar no me gusta el futbol, y en segundo he votado a IU, o sea, que estoy vacunado. :P

#62

Re: Elecciones cuanto antes

Franco en su día la convirtió en azul hasta 1948 creo recordar ejejje

Oye pues yo no he ido al Futbol(al estadio vamos), eso si al bernabeu quiero ir alguna vez.. pero si que lo veo en el cine de mi casa cuando lo echan, la cosa es divertirse con los amigos y el futbol es una mera excusa para tomar cubatas y echar unas risas

#63

Re: Elecciones cuanto antes

O hay un cambio de gobierno o no se verá el punto de inflexión. De todos modos hay que ser realistas, la cosa pinta mal mal mal. La gente necesita ver la luz al final del túnel, que esos famosos brotes verdes que nos vendían parece que se los ha comido la cabrá de algún titiritero

#64

Re: Elecciones cuanto antes

Si la luz al final del tunel ya se ve. Es un trailer de 20 ejes dandonos las largas porque vamos en sentido contrario, y parece que no va a frenar