Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Decisiones de risa - Coronavirus (COVID-19)

0 respuestas
Decisiones de risa - Coronavirus (COVID-19)
Decisiones de risa - Coronavirus (COVID-19)
#1

Decisiones de risa - Coronavirus (COVID-19)

El titulo es lo me produce los de los politicos que se vacunan sin tocarles y encima dicen que no piensan dimitir bueno yo pienso que se les bloquea la paga y ya esta solucionado porque vamos causa risa que encima se nieguen a dimitir porque si ellos son los que se saltan como van a pedir a los demas que las cumplan
Lo de Madrid es donde reside la verdadera pandememia,el gobierno mas inepto de España que trata de vestir un hospital desnudando a otros que estan casi todos con el agua al cuello, que lumbreras hace un hospital sin tener personal ni las instalaciones precisas y encima con un sistema de cantratacion repugnante digno de los tiempos Franquistas y con salarios ridiculos para la gran labor que desarrollan que si los comparamos por rendimientos cobrarian el doble que los gobernantes que sus decisiones ridiculas estamos al borde del colapso total  y lo malo es que las medidas no son malas,lo malo es que no hacen que se cumplan las medidas pero con la excusa de la economia del capital no se hace el confinamiento total que como se demostro en la 1ª ola se corto bastante  lo malo que la desescalada trajo la desbandada total y volvimos a caer en picada,copien de la 1ª ola y hagan cumplir las medidas con fuertes medidas monetarias y veran como caen sino esto va ser el fin del mundo y son tan ineptos que no ven que crisis economicas hemos tenido varias y hemos salido adelante,los miles de muertos nuncan saldran de sus tumbas 
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados