Acceder

Las pensiones de los funcionarios a la SS

13 respuestas
Las pensiones de los funcionarios a la SS
Las pensiones de los funcionarios a la SS
Página
1 / 2
#3

Re: Las pensiones de los funcionarios a la SS

Que tendrá que comentar a esta noticia el admirado Madoz dado que ha sido tomada por su admirado desgobierno progresivo, solifdario y paritario?
#4

Una face news más de la caverna mediatica


Si tuviera que comentar toda la basura y bazofia falsa que no entra en el BOE o no entra como los mentirosos enuncian, no daria abasto y mejor que el desprecio es no hacer aprecio, porque ningún aprecio me merecen los globos sonda y la rumorología de cuatro frustrados que no saben o se lo inventan para buscar enfrentamientos ilusorios.

No se preocupe que cuando entre algo en el BOE, gustoso iluminaré su ignorancia supina y tergiversadora del asunto si es que no fuera ignorancia, sino mala fé de encizañar con inquina de mala baba, mientras tanto prefiero que se haga el ridiculo.

Por supuesto, no me merezco tanta consideración por sus partes y si que intente aplicar unos filtros minimos.

Ska-P - Adoctrinad@s






´
#6

Re: Una face news más de la caverna mediatica

y no pongo solo un mensaje elaborado y trabajado, no y respeto el silencio ante la tonteria
#8

Re: Una face news más de la caverna mediatica

 me hagan top ten del absurdo 
Me da a mi que eso se dio hace ya tiempo
#10

Re: Una face news más de la caverna mediatica

Amen por los demas con intentos fracasados de ataque personal y alusiones personales a mi menda, yo solo repito su conducta.
Es normal que alguien se de por aludido por la falta de calidad de los mensajes, aunque no iba dirigido a usted, la manada y la frase de media neurona manda sobre el mensaje elaborado y asi ni hay dialogos, ni hay posibles acuerdos necesarios.
--------------------
 

Europa obliga al gobierno a que acabe con la jubilación anticipada de los funcionarios

 ----------------------
 

La norma de jubilación anticipada en España vulnera el derecho europeo

 https://www.laprovincia.es/economia/2019/12/05/norma-jubilacion-anticipada-espana-vulnera/1233672.html
------------------
El Gobierno descarta el fin de Muface: "Sigue igual, no cambia nada"
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/el-gobierno-descarta-fin-modelo-muface-sigue-igual-no-cambia-nada--8542
-----------------
La caverna mediatica que malinterpreta, porque algo oye en la porteria y luego se oye que hay que acabar con los privilegios de los funcionarios: 

Ska-P - El Bufón


Un saludo

#11

Re: Las pensiones de los funcionarios a la SS

 

CSIF teme que el Gobierno modifique la jubilación anticipada de funcionarios 


 
“Voluntad encubierta”
El Secretario Nacional de Acción Sindical de CSIF, Francisco Lama, ha explicado a Confilegal que el sindicato dirigió una carta al ministro de Sanidad, Salvador Illa, para que le informase de sus planes sobre el mutualismo administrativo, pero aún no ha obtenido respuesta.

Asimismo, el sindicato se dirigió al ministro de Seguridad Social. “Le preguntábamos si el Real Decreto obedecía a una futura modificación del régimen de clases pasivas y si también tenían pensado modificar o eliminar a corto o medio plazo el mutualismo administrativo”.

Lama indica que el ministro “lejos de aclarar y parar el debate lo que nos dijo fue que el Real Decreto-ley obedecía a un cambio normativo en cuanto a la competencia sobre la concesión de las pensiones y sobre el resto de cuestiones que planteábamos que ya se verían cuando asumiera sus competencias el Instituto Nacional de Seguridad Social”

#12

Re: Las pensiones de los funcionarios a la SS

Supongo que el Madoz ese saldrá en breve a defender las 'acertadas medidas' del desgobierno del caos. 
#13

Re: Las pensiones de los funcionarios a la SS

Siguen las informaciones sobre el tema: 
A que se debe todo esto si dicen que es mentira?

Pensiones: Sánchez anuncia la eliminación del sistema de pensiones de más de 900.000 empleados públicos

La idea de este nuevo proyecto que piensa el Gobierno sería derivar a la Seguridad Social las competencias de la seguridad privada (Muface, Isfas y Mugaju)

 https://www.tododisca.com/pensiones-eliminacion-sistema-pensiones-900-000-empleados/


#14

Re: Las pensiones de los funcionarios a la SS

Ya me extrañaba mucho a mi que el Felon y Coletas RATA  hubieran tenido una idea sensata.

 Europa obliga al gobierno a que acabe con la jubilación anticipada de los funcionarios
  
Las directrices que Pedro Sánchez trae de Bruselas ponen en peligro la jubilación anticipada de los funcionarios. El Gobierno tiene que conseguir que las cuentas con Europa cuadren, y para conseguirlo estudia terminar con la jubilación anticipada de los empleados públicos de las denominadas clases pasivas.

Asociaciones de trabajadores públicos y el sindicato CSIF creen que el Gobierno quiere traspasar la gestión de las pensiones a la Seguridad Social. Esta polémica medida afecta a 900.000 trabajadores públicos de las clases pasivas.

 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma