Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer ondear la BANDERA nacional Constitucional

5 respuestas
Hacer ondear la BANDERA nacional Constitucional
Hacer ondear la BANDERA nacional Constitucional
#1

Hacer ondear la BANDERA nacional Constitucional

Todos los Españoles de bién; democráticos Constitucionales; que respeten todas y cada una de las Leyes en vigor; que defiendan y reSpeten los Símbolos
y todas las Instituciones Nacionales; todos los que defienden y luchan por la Unidad de España y de todos los Españoles; todos los que respeten la propiedad, las libertades, el trabajo, la amistad, el cariño, la honestidad, la honrradez, la educación, la familia, la generosidad, la educación, la humanidad y otros valores similares.-
Deberían hacer ONDEAR la BANDERA Nacional Constitucional, bien visible en sus ventanas, balcones, terrazas y otros lugares de su propiedad.-
Por España, para España y para todos los Españoles de bién
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
#2

Re: Hacer ondear la BANDERA nacional Constitucional

Ya vemos que en tu pueblo las tabernas vuelven a estar a pleno rendimiento.
#3

Re: Hacer ondear la BANDERA nacional Constitucional

Mirad lo que escribió en ELECONOMISTA este Celes que va de "democrático constitucional" .
#4

Re: Hacer ondear la BANDERA nacional Constitucional

Bueno, hay que reconocer que algo de razón sí llevaba. 
En tiempos del "generalísimo" y "caudillo por la gracia de Dios", la gente SÍ tenía donde caerse muerta, las cunetas aun están llenas de los cadáveres que dejó a su paso.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Ansu Fati y el orgullo de ser español.Marinaleda

“Fíjate de dónde he salido yo, ¿eh? De Guinea Bisáu. Y pasando por Portugal, por Sevilla, para buscarme la vida. ¿Y ahora estoy en Barcelona y estoy viviendo esto? (…) Yo le digo que disfrute de la vida”. Bori Fati, el padre de Ansu Fati, la estrella emergente del fútbol español, es luminoso en las entrevistas, como en esta en Onda Cero. No se atisba en él un gramo de impostura: es un hombre que vive con pasión que su hijo se vaya a convertir una estrella. Como lo viviríamos cualquiera, claro, pero con una mochila detrás que no tiene casi nadie, al menos en este lado privilegiado del mundo.

Está bien que Ansu sea un símbolo. Saben la historia: hijo de un migrante de Guinea Bisáu a quien Sánchez Gordillo dio una oportunidad en Marinaleda y que resultó ser un genio del fútbol, lo acabó firmando el Barça y ya es el jugador más joven en marcar con la selección española.  
Es fácil (y lo merece) que su historia se utilice para demostrar que dar oportunidades a la gente que viene de fuera nos enriquece. Es lógico, además, que un tipo de política saque pecho por Fati. Y me parece bien: cada uno que muestre sus aciertos, y permitir a la gente que se deja la vida por llegar aquí tener un futuro mejor es de las mejores cosas que podemos hacer como país. En este caso, lo hizo la izquierda radical, sin más interés que el humano.

El problema, quizá, es que validemos hacer esto por la posibilidad de sacar de la inmigración un jugador que, posiblemente, nos dé muchísimas alegrías a los que somos devotos de la selección y a los que lo son del Barça. No se trata de ayudar porque pueda salir un Ansu. Se trata de hacerlo por justicia, por los derechos humanos, por lo más básico. Y tomarnos cada vida mejorada como un éxito de país, como una monedita en la bolsa de la Marca España. Estar orgullosos de ser españoles por esto. 

Ska-P Ali El Magrebi sous-titré en français

Ska-P - Marinaleda

Canto a la rebelion (México) / Ska-p

 
 
#6

Re: Ansu Fati y el orgullo de ser español.Marinaleda

 

Podemos plantea a Bruselas si el bloqueo de la renovación del CGPJ es una vulneración del Estado de Derecho

  
Tres eurodiputados alertan a la Comisión Europea que el equipo del órgano judicial lleva 20 meses en funciones y ponen en cuestión los deseos partidistas de los populares.

 “Una de las cuestiones que se tratarán el miércoles es la degradación del Estado de Derecho en Polonia y Hungría, un camino que el Partido Popular español no sólo no ha condenado, sino que parece dispuesto a imitar”, ha lamentado la eurodiputada de Podemos, María Eugenia Rodríguez Palop. Los eurodiputados denuncian que, con su bloqueo a la renovación del órgano judicial, el Partido Popular imita la actitud de los gobiernos de algunos países autoritarios que pretenden someter el órgano de gobierno de los jueces a intereses partidistas.

https://www.publico.es/politica/bloqueo-cgpj-plantea-bruselas-bloqueo-renovacion-cgpj-vulneracion-derecho.html


 

The Good, the Bad and the Ugly - The Danish National Symphony Orchestra (Live)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo