Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caceroladas masivas contra los canallas

1 respuesta
Caceroladas masivas contra los canallas
Caceroladas masivas contra los canallas
#1

Caceroladas masivas contra los canallas

Me da la impresión de que el respetable está 'algo' indignado contra Perro Sánchez y el CHepas. Aunque estoy encerrado a eso de las 21 horas se monta la de Dios y se escucha todos los días una tremenda cacerolada.    Espero que en esta ocasion se haga. Justicia y estos canallas paguen por sus tremendos desmanes
#2

Re: Caceroladas masivas contra los canallas

Pues que suerte tienes si escuchas las cacerolas. Ya sabes, hay barrios con ruido de cacerolas y barrios de aplausos. Yo entre tener un piso donde se oyen cacerolas y dos dos donde se oyen aplausos.....me quedo con el de las cacerolas, vamos, sin pensar.
Y seguro que se monta la Dios,te creo, no veas tu el follon que se monta con cien cacerolas. 
La gente del barrio de Salamanca esta que trina con Pedrito....¡que tenga cuidado, no vaya a perder uno de sus feudos¡
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo