Acceder

VOX es un partido político Constitucional democrático y de Centro Conservador.-

1 respuesta
VOX es un partido político Constitucional democrático y de Centro Conservador.-
VOX es un partido político Constitucional democrático y de Centro Conservador.-
#1

VOX es un partido político Constitucional democrático y de Centro Conservador.-

VOX es un partido político Constitucional democrático y de Centro Conservador.-
Es defensor de la Constitución democrática, sus Leyes actuales, la Monarquía, la Justicia, los Símbolos, las Instituciones oficiales, la Soberania, las fronteras,  la unidad de todos, la familia y sus bienes, la libertad, el respecto, la Religión Católica y las demás religiones, la Empresa, el trabajo digno, y el respecto entre todos los Españoles de bién.-
Detesta a los progres, los social-comunistas, los golpistas separatistas, el odio enmascarado, la mentira, la hipocresía, la dictadura, los vagos, los vividores, los viciosos, los ladrones de guante blanco, los canallas, los traidores a la Patría entro otros.-
Esto es lo que es VOX en pequeños rasgos ¿ultras? ¿de que? ¿y por que? ¿quienes son los ultras?
(Esta es mi opinión particuilar, no la del partido al que me refiero y no estoy sujeto y nunca estuve sujeto a ningún partido político o sindicato, ni tengo familia  ni amigos en las instituciones que menciono)
#2

Re: VOX es un partido político Constitucional democrático y de Centro Conservador.-

Repasemos punto a punto:
- Constitucional: Por definición todos los partidos del parlamento lo son. Incluso querer cambiar la constitución es constitucional.
- Democrático: Tiene demasiadas ganas de ilegalizar a otros para ser democrático.
- Centro: Es un concepto relativo según a qué lado se te vea respecto a otros y con quiénes seas capaz de pactar. Si VOX estuviera en el centro podría pactar con casi todo el arco parlamentario. Como no es así, significa que está escorado a un lado y que no está situado en el centro.
- Conservador: Por lo menos lo aparenta.
- Defensor de las leyes actuales: No de todas. Quiere suprimir la descentralización en comunidades autónomas, quiere cambiar las leyes de inmigración, etc.
- Defensor de la monarquía: Sin duda.
- Defensor de la justicia: Tal vez.
- Defensor de los símbolos: Solo algunos. No me imagino a Abascal con una Ikurriña.
- Defensor de las instituciones oficiales: Las comunidades autónomas no.
- Defensor de la soberanía: El nacionalismo pancastellano.
- Defensor de las fronteras: Sin duda.
- Defensor de la unidad de todos: ¿Unidad de destino en lo universal?
- Defensor de la familia: Veo demasiados divorciados en la dirigencia de Vox.
- Defensor de los bienes: Les creo. 
- Defensor de la libertad: Falso. Un defensor de la libertad no quiere ilegalizar a otros.
- Defensor del ¿"respecto"?: Espero que sea una errata.
- Defensor de la religión Católica: Veo demasiados divorciados en la dirigencia de Vox para creermelo.
- Defensor de las demas religiones: Supongo que incluyen el Palmar de Troya.
- Defensor de la empresa: Les creo.
- Defensor del trabajo digno: Probablemente.
- Defensor del "respecto" entre todos los españoles de bien: (Parece que no era una errata). La lista de insultos que dedica a los otros es demasiado larga para alguien muy "respectuoso".