Acceder

Los Españoles "presos sin fianza"

4 respuestas
Los Españoles "presos sin fianza"
Los Españoles "presos sin fianza"
#1

Los Españoles "presos sin fianza"

Unos Españoles qu están libres y regularmente protegidos y otros (la mayoria) que están presos y sin fianza ¿Con que se come esto?
Si unos salen con unas normas de seguridad sanitaria; quiero decir que podrían salir todos en las mismas conciones ¿Que diferencia hay?
Unos casan a sus mascotas; pero hay otros que no pueden sdacar a nadie ¿No es igual para rtodos?
Las consecuencias: siguen dejando morir a los Españoles y encima están arruinando las Empresas que ya no esaban ya bollantes
Es decir: Este "des" gobierno: Perdónalos Dios que no saben lo que hacen ó dfe lo contrario son, muy inteligentes; pero para lo que lers conviene a ellos
¿Nadie actúa? Las Leyes democráticas y Constitucionales ¿donde están?  ¡¡¡¡Estamos perdidos!!!! Haber dopnde para toda esta locura pòlitica que tenemos encima
#2

Re: Los Españoles "presos sin fianza"

 
 
#3

Re: Los Españoles "presos sin fianza"

 
  • ESPAÑA
ISA SERRA TRAS SER CONDENADA A 19 MESES DE CÁRCEL POR 3 DELITOS: "REPETIRÍA TODO LO QUE HICE"
Isa Sierra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, fue condenada la semana pasada a 19 meses de prisión por agredir a la Policía durante un desahucio que tuvo lugar en 2014. A pesar de esta sentencia, ella no se arrepiente en absoluto: "Repetiría absolutamente todo lo que hice, y lo seguiré haciendo". 
#5

Re: Los Españoles "presos sin fianza"

Incluso, tal y como estan las cosas no pueden denunciar por delito de odio o violación.

Si abres el psot es bajo tu responsabilidad y si lo abre y lo expone aqui, yo no quiero saber nada.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma