Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un "des" gobierno parecido al virus

2 respuestas
Un "des" gobierno parecido al virus
Un "des" gobierno parecido al virus
#1

Un "des" gobierno parecido al virus

Este "des" gobierno es muchiísimo peor que el Coronavirus ó Covid 19; como no dimitan urgentemente 
nos van a contaminar muy gravemente a todos y posiblemente nos llevarán mas de miles a la sepultura
sin que no podamos ni ver ni despedirnos  de numestros seres queridos
Por lo menos dejar que les puedamos decir nuestro ultimo adios y darle rtodo nuestro último cariño
¡¡¡¡De verdad!!!!  ¡¡¡¡Debeis dimitir por el bien de todos los Españoles!!!!  ¡¡¡¡Sois un virus muy malo!!!!
#2

Re: Un "des" gobierno parecido al virus

Yo puedo entender que no haya funerales multitudinarios y que los tanatorios estén cerrados al público en general. Pero que no dejen a la familia directa  ir a despedirse lo veo cruel e inhumano.
Hoy me ha dicho una amiga mía que trabaja en una residencia que muchos abuelos, piensan que sus hijos los han abandonado, al no recibir visitas de familiares y eso es muy duro. Y que conste que en este caso entiendo la medida, pero la de no dejar despedirse de sus difuntos, mejor dejo de escribir que voy a decir cosas graves y en mayusculas..
Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.