Acceder

Desescalada

4 respuestas
Desescalada
Desescalada
#1

Desescalada

sobre la desescalada  me parece bien que empiezen a salir los niños pero tienen que tener tambien cuenta  a los mayores entre los cuales me incluyo, me explico dentro de 2 meses cumplo 77 años mi longevidad no creo que sea mucho mas larga yo todos los dias me hago mas de 2 horas andando por sitios poco transitados y ahora estoy bastante peor de las piernas y eso que hago algo de estatica pero a pesar de todo esto no es vivir estar tanto tiempo confinado en casa y sin saber cuando terminara esto yo hasta ahora respeto el confinamiento pero espero que termine pronto para aprovechar la que me queda
#2

Re: Desescalada

" me hago mas de 2 horas andando por sitios poco transitados "

Eso es totalmente ilegal. Y además, inmoral, dado tu caso.
Si estamos teniendo este terrible confinamiento, y tratando a los niños peor que a los perros, es debido sobre todo, a la gran vulnerabilidad que teneis los mayores.
Lo menos que podrías hacer es ser solidario contigo mismo, y quedarte bien confinado en tu casa.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Desescalada

NO me explicado del todo bien pero tampoco lo ha interpretado muy bien cuando digo que ando mas de 2 horas tenia que haber puesto andaba pero tambien se medio entiende que la estatica es para compensar lo que no ando por que cuando hago vida normal lo mio es andar y la estatica no la toco,si todos hicieramos lo que yo,habria habido menos contagios yo cada 15 dias los miercoles voy a comprar al carrefour en el coche hoy he ido sobre las nueve como habia mucho personal y no era urgente la compra y esa compra la hago yo por pagar con tarjeta y no emplear moneda, y aqui tambien aclaro que en el actur zaragoza donde yo vivo,creo que se 
cumple a rajatabla desde que empezo el confinamiento  he salido 3 veces a comprar y lo que veo es ejemplar y el gobierno las multas tienen que pagarlas los que han incumplido las normas y estan boicoteando el trabajo ejemplar de los sanitarios que estan para salvar a mucha gente pagando un precio muy caro con sus vidas,por eso digo que a esos impresentables que no las cumplen y los cojen hay que escarmentarlos y sobre todo por el bolsillo que es donde mas duele
#4

Re: Desescalada

Antes de este mande otro el mismo dia que publicaron la salida de los niños criticando la forma de salir y dando una solucion que para la salida nuestra quiere  hacerla de otra forma,yo para los niños dije de hacer unos turnos por edades  de los de sillas hasta lo 3 años es un ejemplo 9/10 horas y asi sucesivamente,los papas o los abuelos el libro de familia para saber la edad y asi se sabria si estaba cada uno en su horario y encima solo habria los ñinos autorizados y tampoco habria trampas ya que de la otra forma puede estar mas tiempo del debido  o durante el dia salir mas veces, ahora querria saber como va ser la salida de los mayores  yo tengo un solo hijo y 2 nietos y estan en alcañiz y yo voy una semana alli y otra aqui aqui en Zaragoza donde vivo y de verlos todas las semanas  a no verlos desde hace 2 meses y lo que quiero saber cuando podre cojer el coche para ir a verlos y estar 8 o 10 dias con ellos
#5

Rajoy lo hubiera hecho peor...seguro?

Si el virus no entendía  de territorios...pero ahora si ya entiende...será que el virus ha estado estudiando  durante este tiempo... la escalada no fue asimétrica cuando debía haberlo sido,  dado  en su día el grado de contagio en alguno lugares, porque ahora la desescalada tiene que ser provincial....de mal en peor.

No hubiera sido mejor que cada CCAA en base a unos parámetros consesuados con el gobierno  que al fin y al cabo... es quien mucho mejor conoce su territorio y  no un gobierno totalmente sobrepasado por las circunstancias quiera ahora autoproclamarse "examinador" de todas las provincias...es que acaso se va a tratar de igual manera la zona de Berga que la del Eixample barcelonés...menuda pandilla de ineptos...ya no estoy  tan seguro de que Rajoy lo hubiera hecho peor.