Acceder

Porque hay oposicion con mayoria ?

0 respuestas
Porque hay oposicion con mayoria ?
Porque hay oposicion con mayoria ?
#1

Porque hay oposicion con mayoria ?

la pregunta que se hacen los ciudadanos es porque habiendo mayoria existe oposicion?por lo que estamos viendo con la crisis actual solo existe para torpedear las arcas publica y las decisiones politicas y lo chocante es que solo  saben decir que eso esta mal  yo creo que tampoco les da para mas cabeza,no se puede descalificar algo sin aportar la solucion que eso es lo que creo  que es lo dificil pero tambien creo que no estan capacitados para eso por eso solo dicen que esta todo mal,critican mucho a Sanchez y no recuerdan que por primera creo que en la historia se unieron todos los partidos para sacar a lo peor que ha tenido Españael PP y su socio Ciudadanos,se cargaron la SANIDAD ESPAÑOLA la mejor del mundo a base de quitar personal para no dejar mucho lastre para privatizarla que es lo que querian osea que se pueden aplicar  eso de que el que mas habla mas tiene por  que callar,haber si desaparece la oposicion una vez creado un gobierno por mayoria absoluta mas de 176 escaños para lo unico que sirven es para entorpecer los acuerdos y para sangrar con mas salarios inutiles
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados