Discrepo. Un impuesto injusto es un impuesto injusto. A mi hay impuestos que me parecen mal, hay otros que creo que deberían implantarse, algunos que creo que deberían aumentarse, otros que creo que deberían disminuirse, etc. De ahí a robar hay un largo trecho. A mi me han cobrado (y me cobran) impuestos que considero injustos y me han robado y te puedo asegurar que hay una amplia diferencia en las experiencias de ambas cosas. No confundamos los términos. Todos los gobiernos deciden sobre impuestos. El gobierno que tenemos ahora, y coincido en que ha hecho muchas cosas mal, es un gobierno elegido democráticamente que ha tomado decisiones de gestión, como todos. Y estoy en desacuerdo con muchas de ellas, incluso en algunos aspectos del ingreso mínimo vital, fijate, pero cuidado, de ahí a robar hay un trecho. Si efectivamente se llevan dinero público a casa creeme que dire que roban. Pero todos, absolutamente todos los gobiernos democráticos han tomado medidas que creen que les darán más votos. Llamale ingreso mínimo vital, mantener las pensiones durante la crisis, bajar los impuestos a padres con hijos, etc, etc, etc. Todos los gobiernos del mundo hacen eso. Todos. Hay una enorme diferencia entre robar y gestionar. Que no te gusta la medida esta claro, ahí discrepamos también, porque tu crees que solo se debe ayudar a alguna gente que consideras merecedora de ello y yo creo que mucha gente que se encuentra en situación precaria lo esta porque hay causas estructurales que hacen que les resulte extremadamente difícil salir de esa situación precaria, y por eso creo que hay que aumentar las ayudas a esa parte de la población (o dejar el capitalismo, que no parece la mejor opción, la verdad). Pero que los impuestos o las ayudas no pueden cambiar es sencillamente ridículo. Si eso fuera así seguiríamos pagando los impuestos con sal.