Acceder

Cataluña, independiente en 2040

5 respuestas
Cataluña, independiente en 2040
Cataluña, independiente en 2040
#1

Cataluña, independiente en 2040

Hola todos y todas!!

    Estoy convencido de que Cataluña por esas fechas, año arriba año abajo, será un Estado independiente.

    Por eso, debemos adelantarnos como se ha hecho con el brexit y empezar a captar recursos. Hay que empezar a cortejar a empresas que prefieran instalarse en España. Madrid debe ser la París de la península y , SIN COMPLEJOS, intentar quedarse con los grandes eventos.

Y por supuesto, sin complejos, intentar robarles todas las ferias, eventos, empresas, trabajadores especializados etc etc.

Así que a ponerse las pilas y reírse de esos tontos útiles que hablan de Barcelona cocapital de España. Será capital de su nueva República y punto. Y que dejen de chupar y robar a los españoles.
#2

Re: Cataluña, independiente en 2040

Primero deja de robar tu
#3

Re: Cataluña, independiente en 2040

te olvidas de dos cosas a mi entender, la primera te olvidas de la mitad de la poblacion que vive en cataluña que se siente española y no quiere la independencia de cataluña y la segunda que cataluña es tanto de un vecino de VIC como de ti cajero luego seremos los españoles quienes decidamos sobre ese trozo de territorio español y quiero que sepas que por muy mal lo pongan algunos fascistas independentistas seguire diciendo SI a que cataluña sea parte de españa.
Saludos
#4

Re: Cataluña, independiente en 2040

No me olvido. Esos son colonos y no cuentan. No son auténticos catalanes.
#5

Re: Cataluña, independiente en 2040

Qué triste la imagen de Catalunya Nord. Está absolutamente llena de colonos franceses. Y el alcalde recibe a Puigdemont envuelto en el trapo francés....

No creo que queden catalanes... todos son colonos. Una auténtica limpieza étnica.
#6

Re: Cataluña, independiente en 2040

¡Hasta tienen churros feixistes!


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma