Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indeciso, la derecha me da miedo y la izquierda me parece manipuladora por los siguiente motivos. - Política

0 respuestas
Indeciso, la derecha me da miedo y la izquierda me parece manipuladora por los siguiente motivos. - Política
Indeciso, la derecha me da miedo y la izquierda me parece manipuladora por los siguiente motivos. - Política
#1

Indeciso, la derecha me da miedo y la izquierda me parece manipuladora por los siguiente motivos. - Política

Hola, estoy un poco confuso con la politica. Por una parte los valores de la izquierda me parecen los ideales, tener solidaridad con las personas. La igualdad entre hombres y mujeres. Acabar con la pobreza. Soy una persona atea y no me gusta la religion. Estoy a favor del aborto y la eutanasia. Y creo que los ricos deben pagar un poco mas de impuestos que los pobres(no entiendo demasiado de economia, y no se cuantos impuestos mas deben pagar,pero algo mas). En el caso de la derecha muchos son religiosos y eso no me gusta (respeto a los religiosos los respeto, pero la religion no me gusta, porque me da la sensacion de que vienen a meter culpa a la gente, culpa sexual sobre todo), la derecha suele ser conservadora y yo no soy conservador. Y dicen que la derecha defiende que haya personas privilegiadas y ricos, y pobres , y como que no la importa ni la preocupa que haya gente que lo pase mal por pobreza, y eso asusta. (No se hasta que punto todo lo dicho anteriormente es verdad o no)

Pero por otra parte la izquierda me parece realmente manipuladora, cada vez me gusta menos la izquierda, porque me parecen un poco hipocritas y mentirosos que solo saben porner en la boca de los demas cosas que no han dicho. Y les veo como un poco demagogos. Da la sensacion de que cualquiera que no coincida con ellos, automaticamente es fascista. (Para algunos hasta ciudadanos es fascista). Estoy arto del discurso de buenos y malos de la izquierda, donde ellos son el bien absoluto y todos los demas son el mal. No se hasta que punto lo que expreso en el primer parrafo es debido a la propaganda de la izquierda. No se hasta que punto es verdad que la izquierda defiende esos valores y la derecha esos otros. No lo se, y tengo la sensacion de que todo lo que encuentre va a estar manipulado. Se que sanchez por ejemplo, se puso la medalla de haber subido las pensiones justo despues de hacer la moncion de censura a Rajoy, cuando en realidad quien aporbo esa subida fue el PP antes de salir del gobierno. Me parecen muy tergiversadores. Parece como si la derecha fuese todo lo malo y la izquierda todo lo bueno. Me parece que Vox es un partido muy radical y no me gusta. Pero Abascal ha empatizado conmigo en una cosa, al hablar de la historia criminal del Psoe. Porque es increible como van de buenos pero a la hora de la verdad las cosas no son como las cuentan. Y no me creo que el 42% de la poblacion que vota a la derecha sean millonarios.

Respecto al tema de la inmigracion, estoy a favor de aceptar a todos los inmigrantes que podamos, y que nuestra economia permita,entiendo que si en un barco caben 3 personas, no pueden entrar 10. Y a ser posible que sea inmigración legal. Si un inmigrante entra ilegalmente, no se le puede expulsar salvo que haya cometido un crimen. Pero hay que intentar que la inmigración sea legal. No me parece mala idea reforzar las vallas de ceuta y meliya.

Respecto a Cataluña, me da un poco igual que se independicen o no. No es un tema que me quite el sueño. Y me parece bien que se resulvan las cosas a traves del dialogo, pero si alguien hace algo ilegal como lanzar pedruscos a la policia o declarar la independencia de manera ilegal veo normal que se le detenga, no por ser independentista sino por haber infringido la ley. Porque si ahora todos empezamos a saltarnos la ley, y los dirigentes de cada comunidad empiezan a hacer lo que les de la gana sin respetar la ley esto seria un caos.

Respecto al feminismo, estoy completamente a favor del feminismo y de que hombres y mujeres somos iguales. Pero me raya que todas sean de izquierdas. Y que haya algunas feministas que pongan en la boca de los demas cosas que no dicen. (La gente que hace eso no lo soporto, odio que me malinterpreten y me digan que he dicho cosas que no he dicho sacando dobles sentidos de la manga que no se ni de donde los sacan). Pero en general, hay muchas feministas majas que acaban respondiendo bien, y creo que el feminismo tiene razon en muchisimas cosas.

Se que con la izquierda suele acabar aumentando el paro y con la derecha disminuye. 

No votaria jamas a VOX ni al PP, porque son conservadores. Ni a podemos, porque se qe esta en la extrema izquierda y no condena la dictadura de maduro.El psoe estoy cabreado con el porque viene como a manipular. Solo queda ciudadanos que ha dicho que NO, es religioso ni conservador, que tampoco es de izquierdas como el psoe, en su programa electoral dijo que iba a hacer un fondo para dar viviendas a los mas necesitados(es decir,se preocupa por los que no tienen), y dice que es de centro,(es decir, esta en contra de polarizar la sociedad en 2 bloques, y quieren acabar con esta pelea absurda).
Para mi el mejor pacto seria PP, ciudadanos y Psoe. Un pacto de centro. Porque asi se acababan los bloques. Tambien me parecen bien las combinaciones PP-Ciudadanos, PP-Psoe, Psoe-Ciudadanos. Pero si gobierna el Psoe que sea con un partido de centro o de derecha. 

Si tuviera que resumir en una frase mi sensacion sobre la politica es la siguiente: La izquierda me parece manipuladora, y la derecha me da miedo.
No se relamente que partido se adapta mas a mis valores, porque con tanta manipulacion no se relamente que defiende la derecha ni la izquierda.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo