Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El prusés ha muerto

356 respuestas
El prusés ha muerto
El prusés ha muerto
Página
4 / 24
#46

Re: El prusés ha muerto

esta claro es una guardia civil disfrazada....ja ja ja por cierto comienzan a dar palos en el prat y esta vez es la policia nacional
#47

Re: El prusés ha muerto

otra vez con lo mismo... Pero no te despedias?
#48

Re: El prusés ha muerto

pues sali de la cueva ja ja ja vete al prat que se esta poniendo la cosa calentita...jjj
#49

Re: El prusés ha muerto

Vayan con cuidado que son mas de 300 que tu decias. Nos acusas de violentos cuando los Nazionales y los Mossos cargan contra la gente, ahora en serio tomate una tila que se te ve nerviosillo
#51

Re: El prusés ha muerto

Y? dime que pueden hacer contra 7.000/8.000 personas segun el pais... Solo sabeis actuar con fuerza bruta, la cabeza la teneis de decoración o para envestir farolas
#53

Re: El prusés ha muerto

que bien me lo paso viva los mossos les estan poniendo fino fino filipinos
#54

Re: El prusés ha muerto

viva los mossos !!!
 ÚTIMA HORA | En el Aeropueto del Prat, los Mossos d'Esquadra han usado balas de 'foam' contra los manifestantes en estas últimas cargas policiales. 
#55

Re: El prusés ha muerto

 
ÚLTIMA HORA | Según informa el Servei d'Emergències Mèdiques ( SEM), a las 18:00 horas había hecho 13 asistencias sanitarias, 10 de las cuales en la T1 del Aeropuerto del Prat. No hay ningún herido grave, aunque dos han sido trasladados a centros sanitarios.  
#56

Re: El prusés ha muerto

Ya te lo he dicho eso no es nada, son caricias que poco has reivindicado nada en tu vida, se nota que siempre has estado bajo la sombra de la ..... mas grande
#57

Re: El prusés ha muerto

poco sabes de mi como tambien te aseguro que los indepes me decepcionais poco chicha veo y eso es lo unico que sabeis hacer....ja ja ja menudos revolucionarios y tu me dices que mire debajo del coche ja ja ja si al final el que tiene que meterse en un agujero sois vosotros menudos palos que os dan los vuestros y eso que acaban de empezar.....me parece que alguno no sale mañana a gritar eso de somos gente pacifica.......si puedes diles que vayan a casa y se escondan en las falditas de mama
#58

Re: El prusés ha muerto

anda diles a tus compis que dejen de hacer el indio...ja ja ja menudos revolucionarios sino haceis NADA
#59

Re: El prusés ha muerto

 viva los mossos!!!
Trece contusionados
Una decena de personas han resultado contusionadas en la carga con balas de 'foam' que ha realizado la Policía Nacional en la zona de salidas. Entre los heridos se encuentra la estudiante Gemma Corbalán que ha explicado a EL PERIÓDICO que se encontraba concentrada fuera cuando ha visto a la gente correr. Llorando y asustada ha podido entrar en la T-1 donde ha pedido que la atiendan de las lesiones en la espalda y en la cara. Los Mossos la han enviado a curarse al dispensario médico del aeropuerto. El SEM también ha informado de que dos de los atendidos han sido trasladados a centros sanitarios, y que ninguno presenta heridas de gravedad. A lo largo de la jornada el SEM ha hecho tres asistencias más, sumando un total de 13, y a las 18.00 horas de este lunes atiende varios casos, informa Óscar Hernández. 
#60

Re: El prusés ha muerto

Lo poco que se, es lo explicas de tu vida (como que tienes 50 trabajos y que tienes familia fallecida en la guerra civil y que te es igual donde esten)

De nosotros lo que digas sabes lo que me importa.... has acertado, solo sirves para distraerme y reirme de las tonterias que dices, ya sabemos que quieres sangre y algun que otro muerto sino no se entienden tus mensajes, es la unica manera que gane tu partido/s. Y por enesima vez eso no son palos son caricias
Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING