Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

LEy antiokupas!! - PP

4 respuestas
LEy antiokupas!! - PP
1 suscriptores
LEy antiokupas!! - PP
#1

LEy antiokupas!! - PP

Mi tema es sobre la ley que propone el pp contra los okupas , me parece una ley sin escrupulos , sin sentimientos humanos para miles de padres , madres , niños ,bebes,embarazadas,ancianos.enfermos ,que no tienen la oportunidad de vivir en una vivienda ,quiere echarlos a la calle !!,y encima a la carcel!!pues ala!! A vivir condenados debajo de un puente o en un coche,que facil es decir  que alquilen o compren ,cuando ellos mismos tienen un lugar donde vivir que sus hijos tienen su habitacion y una ducha caliente y una mesa para poder comer ,pero que payasada dicen? Pero en que cabeza cabe que una persona que pueda alquilar o comprar va a okupar una vivenda ? Si lo hace es por pura necesidad como una cosa tan necesaria como un techo donde vivir, el pp quiere enviar a padres y madres a la carcel ¿que sera de sus hijos?que pensaran de la justicia?cuando envien a su padre o madre y ellos tirados en la calle sin un hogar donde refugiarse?que pretende el pp ?destrozar a las familias mas vulnerables? Sumergir a esas familias en la miseria  y dar una imagen tercermundista?con esto que hacemos avanzar o retroceder? estoy totalmente en contra de los narcopisos,de la ocupación contra particulares,pero no de empresas o bancos que quieran engordar  aun mas su imperio, propongo que el gobierno pueda dar facilidades de pago ,una oportunidad de optar a una vivienda sin llegar a tener una meganomina fija o un megaautonomo que den facilidad de conseguir un techo a las familias mas necesitadas.!! Ojala creasen una plataforma para ir en contra de esta solucion  del” pp y compañia”

#2

Re: LEy antiokupas!! - PP

La única solución sería quitar a los banco de enmedio y que se pudieran comprar los pisos como antaño. O sea, firmando letras.

Respecto a los narcopisos y a los okupas profesionales, yo sencillamente les aplicaba pena de muerte.

#3

Re: LEy antiokupas!! - PP

No siempre las ocupaciones son por necesidad. De cualquier manera no es admisible que las situaciones de necesidad de determinadas familias las tenga que solucionar otras familias que tienen en propiedad las viviendas ocupadas. 

 

#4

Re: LEy antiokupas!! - PP

#5

Re: LEy antiokupas!! - PP

Pero que dices? Como tienes la poca verguenza de decir eso!. 

SI Yo he comprado un piso con mucho esfuerzo, o si lo heredado de mis padres que se han dejado la vida por tener una vivienda en propiedad, no tiene porque venir un fulano y apropiarse de mi vivenda y DESTROZÁNDOMELA. Y encima le pago los gastos, porque sino voy a la carcel.. Pero que es esto?

Y si vivo en una comunidad de vecinos, pagando la comunidad, no tengo  porque aguantar a unos vecinos que destrozan todo, y encima les tengo que pagar la comunidad,. por no hablar de los narcopisos  con  el constante trasiego de  malentes.

  Pero que casualidad, los ocupas se van a barrios pobres. No he visto ningún  ocupa en la moraleja, a ver si se enteran los líderes de izquierdas, que viven bien protegidos en sus chalets, y luego apoyan la ocupación, esa es la hipocresía de la izquierda. Yo  apoyo la ocupación, pero mi chalet  que no me lo toquen, que tiene un muro y protección 24 horas.

Ley  anti ocupación ya!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma