Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

El trifachito

267 respuestas
El trifachito
El trifachito
Página
18 / 19
#256

Re: El trifachito

Yo he puesto una noticia donde sólo se habla de las mentiras de la derechita mentirosa, ladrona y gorrona. No he encontrado ningún otro artículo donde se ponga en evidencia las mentiras de la izquierda. Estaría encantado que si lo encuentras lo compartas, porque a mi, particularmente, no me gusta que me mientan sea quien sea quien lo haga.

#257

Re: El trifachito

Sí, sí.. Estoy de acuerdo con lo que dices. Me refería al artículo que sólo habla de eso. En todo caso mi observación va dirigida al medio de comunicación, que no debe ser de derechita precisamente.

#258

Re: El trifachito

Es cierto que no son de derechas. Pero también es cierto que en las generales hicieron una valoración similar a esta y ahí sí que sacaron alguna mentira de la izquierda. Que en este caso han sido más tendenciosos.., pues no lo se, yo no vi el debate y de verdad que he intentado encontrar alguna publicación que desmintiese con datos contrastados en algo a PSOE y Podemos.

#260

Re: El trifachito

Estos del PP son unos sociópatas: Una maestra haciendo proselitismo para que sus alumnos convenzan a sus respectivos padres de votar a su tío, un candidato del PP para la acaldía de Cieza. Mientras, el presidente de Murcia el año pasado le trasladaba a Sánchez su deseo de transferir al Estado las competencias en educación para que en Cataluña no se siguiese adoctrinando a los niños en las escuelas.

https://www.eldiario.es/murcia/educacion/AUDIO-profesora-Teodoro-Garcia-Murcia_0_901509965.html

 

#264

Re: El trifachito

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

#265

Re: El trifachito

El rebaño de Vox en Alcarrás. El perro y el pastor no están en la foto, fueron a buscar otra cabra que está tirada en el abrevadero cercano

 

 

#266

Re: El trifachito

yep yep Alfarras no Alcarras, en Alcarras no creo que exista Vox

#267

Rac1 pone fino a farlopito

A las  críticas feroces de algunos  periodistas como Pilar Rahola o Jair Domínguez, hoy hay que añadir el "davantal" que  Jordi Basté ha hecho sobre el líder de Ciudadanos en El món a RAC1. Un monólogo de 5 minutos que deja al diputado españolista a la altura del betún y que demuestra que hace política incendiaria: "Ayer, Albert Rivera se paseó por Ugao, el pueblo de Josu Ternera, donde en las últimas elecciones españolas Ciudadanos sacó sólo 37 votos y donde  ni siquiera ha presentado candidatura a las municipales del domingo". Rivera va a hacer campaña electoral a un pueblo donde no se presenta. Así que está bastante claro: si los vecinos no lo pueden votar, porque su papeleta no está, el líder de Ciudadanos monta un numerito para que lo vean los de fuera.

 

Basté señala la contradicción de Rivera y lo deja en  evidencia"Albert Rivera  no habló con la gente. Ni se acercó. No preguntó por qué en aquel pueblo tan poca gente lo vota". Rivera no tiene ningún interés en los votos de aquellos vecinos. Sabe que la crispación en Ugao le supondrá ganar votos en alguna otra zona de España. "Rivera prefirió pasearse como si fuera el protagonista de un reality show para salir en la tele tres minutos. Y lo hace porque la democracia lo ampara y lo llama derecho de manifestación. Aunque seguramente si fuera a la inversa y la manifestación estuviera delante de la sede de Ciudadanos, dirían que es un escrache", continúa el presentador de El món a RAC1.

 

El periodista acaba su speech matinal con una crítica  mordaz por el papelón de Rivera el día que se constituyeron las Cortes: "Las personas, a un político le reclaman querer gobernar, no querer ganar. Rivera  está perdiendo la humanidad. Quiere ganar, no quiere gobernar. Y hablo de Rivera, no de Ciudadanos. No tiene nada que ver la actitud de Inés Arrimadas ante los presos que la que tuvo Rivera el martes en el Congreso. Podemos discutir el recorrido político de Arrimadas con los presos. En el aspecto personal, el martes se levantó de su escaño, dio dos besos a Jordi Turull y dio la mano a Josep Rull. Albert Rivera, en cambio, buscó la foto. El  rencor nunca es buena consejera, y alguien tendría que decírselo a Albert Rivera".

En política no vale todo. Quizás Rivera no ha calculado los riesgos de su  estrategia pirómana. O sí. Sea como sea, nunca está de más recordar el refranero popular: quien siembra vientos, recoge tempestades.

 

 

 

#268

Re: Rac1 pone fino a farlopito

Rebuznan, luego cabalgamos.

#269

Re: Rac1 pone fino a farlopito

Hasta don quijote se le quitaron sus tonterías cuando llegó a Catalunya...será que por la meseta cabalgaba pero sin rumbo...cuñao

#270

Re: Rac1 pone fino a farlopito

Ya está bien. Ten un mínimo de respeto. No soy tu cuñado. Y deja de insultarme como castellano. Yo no tengo porque aguantar tu frustración.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma