Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
72 / 142
#1066

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

aaaa que los almogavers eran la horda mas sangrienta, cruel y despiadada?¿? has leido sobre ellos? sabes porque de la venganza?

#1067

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No sabía que la culpabilidad o no la decidía gente como tú...Los procesos judiciales que estén abiertos tendrán que finalizar con la sentencia que proceda...en las democracias, al contrario de en la república bananera en la que tú vives, las condenas no son por "ajusticiamiento" popular. 

Por mucho cateto independentista que haya apoyando a los presos del prusés, eso no implica que se puedan ir de rositas, os lo dicen los demócratas en Cataluña, os lo dicen los demócratas del resto de España y os lo dicen los demócratas en Europa.

No sé cómo no os cansáis de ser tan pringados...os dan por todos los lados y vosotros erre que erre...

#1068

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

yo no decido la culpabilidad de alguien, yo solo te digo que Camps fue absuelto, Rita (no se si llego a ser investigada ni siquiera) y que Pujol miralo donde esta en la calle, si a ti te parece normal pues muy bien... Lo de que sino nos cansamos de ser unos pringados bla bla bla mirar el asco que nos da en ciertos aspectos la españa rancia que no nos cansamos y mira tu, Som fruit de moltes derrotes, però som llavor de totes les victòries

#1069

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¡claro hombre¡ y es irrelevante. Durante la famosa "venganza catalana" se comportaron.....como siempre. Decia Isaac Asimov en su historia de los griegos,que lo peor que ha pasado por Grecia en sus tres mil años de historia (Y mira que por allí ha pasado gente cometiendo tropelías) han sido los almogávares. Tal es así que a pesar de los cientos de años que han pasado la palabra catalán , sigue como algo nefasto en el recuerdo de los griegos

Hasta tal punto que el famoso monasterio Athos tenia hasta 2005 prohibida la entrada...…..¡ a los catalanes¡

Lo dicho: los hunos comparados con los almogávares……...eran unas nenazas.

#1070

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Yep que palabra dices "catalan"? pero si los catalanes nunca hemos existido segun la mitad de este foro? Y mira que eran pocos e

#1071

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha hecho mucho, mucho daño a los separatistas. Porque básicamente, y por unanimidad de los 7 jueces, el TEDH confirma que los lazis dieron un golpe de estado y que la decisión del Tribunal Constitucional español anulando el pleno del Parlament que iba a declarar la independencia de Cataluña era “necesaria en una sociedad democrática” para “mantener la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades ajenas“.

#1072

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Como algún tontoforero me pida la fuente de lo de arriba, lo mando al monte Athos.

#1073

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Los demócratas de Europa (léase Estrasburgo) todavía no se han pronunciado y son los únicos de tu lista que pueden garantizar un mínimo de objetividad.

Imagínate que en Estrasburgo lean lo que dice hoy mismo El País (conocido por ser anti independentista): nuevo ridículo de la fiscalía. Para qué quieres más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1074

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¡Cuidado! Isaac Asimov no dice eso de los almogávares. De hecho, apenas tiene un corto comentario muy crítico pero ni se parece a eso.

¿Es necesario reproducir su frase exactamente?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1075

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

por favor que dijo, desconocia que Isaac Asimov dijera nada sobre ellos

#1076

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Creo que te has confundido con la montaña de Imittos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1077

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Lo único que dice, en un libro de 308 páginas (textualmente):

Poco después de 1300, una banda de aventureros sin escrúpulos llegó a Grecia desde Occidente. Muchos de ellos provenían de una región de España oriental llamada Cataluña, por lo que se conoce a dicha banda como la Gran Compañía Catalana. En 1311 lograron apoderarse del Ducado de Atenas que entonces permaneció bajo la férula de una u otra fracción occidental hasta la derrota final de los cristianos por los turcos.

Un poco distinto, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1078

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿Tú crees que les ha hecho mucho daño? Yo creo que no. Hace ya mucho tiempo que saben que no les asiste razón alguna. Pero ellos erre que erre incumplendo leyes y conspirando entre bambalinas. Les importa poco lo que diga el TEDH, la legalidad vigente y todo aquello que no sople a su favor.

¡Ah, eso sí!, si algún organismo estatal o internacional se le ocurre emitir algun informe, comunicado o lo que sea, que les sea mínimamente favorable, no te preocupes que ya se escargaran ellos de hacernos ver que el mundo entero les apoya.

#1079

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Bueno, eso no es lo que dice el TEDH, más bien es lo que tú pones de tu cosecha.

Lo que dice el Tribunal es que la decisión del TC fue correcta porque la convocatoria del pleno se hizo con posible perjuicio a las minorías del Parlament. Por cierto, el recurso al TC lo hizo el PSC que difícilmente podría alegar lo que dices en tu mensaje, salvo que hubieran pasado por tabernia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1080

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Todo el mundo conoce a Isaac Asimov como autor de libros de ciencia ficción. También escribió libros de Historia. En particular una amena historia de los griegos. En ese libro describe a los almogavares tal y como te he comentado.: la peor pesadilla que sufrio Grecia en toda su historia. Las palabras textuales no me las sé de memoria. Lei el libro hace unos años y no lo tengo a mano. Pero me acuerdo de la cuestión por lo que me sorprendio en su momento.

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.