Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
1 / 20
#1

Manifestación contra el TRAIDOR

Manifestación el domingo en MADRID contra el OKupa TRAIDOR y los enemigos de ESPAÑA ....es decir.....

La @PSOE...... los golpistas catalufos y de la boina y Podemos.

#2

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#3

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

.

#4

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

No te olvides pedir el kit que regala el trifachito. bocadillo de mortadela, cuchillo jamonero y castañuelas.

Si Abascal entra a caballo lo peta, eh!

#6

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Podrian soltar algun toro, que con un poco de suerte...

#7

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Pues es una buena idea. Acabo de contactar con los responsables del Toro de la Vega...a ver que me dicen.

#9

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Las companyias de buses estaran contentos, todo el fin de semana Palli Palla

#10

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

yo me quedo aqui en cantabria que recibimos a la misma hora a sanchez y tengo que cubrir el acto....saludos compatriota aqui y ....

#11

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Haces bien en quedarte, que tanto Paqui Palla...

#12

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

 

El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja y la expresidenta del PP vasco María San Gil acudirán este domingo a la concentración en la madrileña Plaza de Colón que han impulsado PP y Ciudadanos --a la que se ha sumado Vox-- contra los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Esta convocatoria en la Plaza de Colón, bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya', se fraguó tras conocerse que el Gobierno de Sánchez había aceptado la figura de un "relator" en la mesa de partidos sobre Cataluña, como solicitaban los independentistas.

#14

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

no tengo otra sanchez esta por la mañana del domingo en santander luego aunque tengo muchas habilidades no tengo el don de la ubicuidad luego no puedo estar paqui y palla

#15

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#YoTampocoVoy

La imagen puede contener: 1 persona, dibujo

Te puede interesar...