Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
406 / 775
#6076

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#6077

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si tus lideres te obligan a colgar noticias del sostre es que estan muy apurados o quizas es que su línea de pensamiento es la misma que Boadella... 
#6078

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Suponemos que eres de la clase rica pues es a los únicos que les beneficiará tal medida
#6079

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


@epaluzie
hem anat a la diada 2019 per compromís. Ni ganes. I la retransmissió del blabla tota l'estona, una merda. No doneu temps a que la gent cridi i s'expressi. En lloc d'agafar forces, en anar a aquests actes, sortim més deprimits i desmotivats. — ?La Groga de Ribes? (@Lizacooker) 


+1 Ho han aconsseguit. Estic que mataria algù. He arribat a les 5 i he marxat dues hores desprès, puta merda de Diada. pic.twitter.com/GhUoNMvhjK — Miquel S.Cugat II*II (@Miquel2XTI) 


 
Decepción indepe




#6080

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí sí tú qué pasa no permites que hay artículos de gente como este que he puesto tú que claro quieres que digamos que la Diada fue fantástica que el proces va por buen camino y que todo va fantásticamente bien pues no la verdad que la cosa va en caída libre solo hay que ver que el independiente en dependentismo está en caída libre en que tus amigos de arran y los CDR armandola esto de que no son gente violenta lo dirás no sé porqué porque se les ve día a día lo que son unos violentos y la sentencia. De salir de 8 años no va a bajar con que qué quieres que te diga me parece a mí que vas a tener que esperar 500 años a volverlo a intentar bueno yo sigo publicando lo que digo y lo que quiero dentro de lo que me marca los que me pagan claro si tú quieres que ponga lo que a ti te gustaría pues hoy ya sabes yo estoy ahora en proceso de volver a renovar a mí si me pagas 3 € por comentario con un mínimo de 50 días ya me tienes a tus órdenes habla con el Torra y con el puigdemont y todos estos que se han dedicado a robar dinero durante años y fácil que tengan para pagarme bueno saludos compatriota
#6081

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El soufflé se está hinchando la gente le prometieron una Arcadia feliz quiero ver que la Arcadia no llega pues se van desilusionando y con el tiempo irán cayendo a la realidad otra cosa es que se siga manteniendo la historia paralela qué han creado o han inventado mejor dicho saludos
#6082

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno eso lo dirás tú había muchísima gente que le daba que no eran hijos eran sobrinos y se lo quitaban todo hay varios casos en Andalucía que han salido en los periódicos yo qué quieres que te diga yo creo que el dinero que ha conseguido la persona que lo dona o que lo da en herencia ya ha pagado bastantes impuestos durante toda la vida para que ese dinero no tenga que volver a pasar por Hacienda es mi opinión y la de la mayoría de la gente que profesionalmente o nos hemos dedicado o se dedican a ello es un impuesto que debería desaparecer al igual que el impuesto de patrimonio son impuestos que van contra dinero que ya ha sido afectado por otros impuestos con qué tanto impuesto de sucesiones como donaciones como el impuesto de patrimonio antes de desaparecer y por suerte o por desgracia todos sabemos que donde se recauda y cada vez se recordará más es los impuestos indirectos sobre todo a los del consumo así lo hacen en la mayoría de los países con qué bueno esa es mi opinión y uno no tiene porqué ser rico para pensar en lo que he comentado un saludo por cierto ser rico no es malo
#6083

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces tú eres de clase muertahambre?

Ese impuesto también lo paga la clase media y baja.
#6084

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo como tu soy español, pero no me acomplejo y mucho menos insulto.
Has visto los mossos com han conseguido identificar a quienes ponian el himno de españa son unos cracks
#6085

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A ver juanito,...si ni siquiera te reconoces cuando alguien utiliza tu mismo lenguaje para responderte...cualquiera con dos dedos de frente no necesita hacer una encuesta para catalogar personajes como tú...

...
#6086

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los cenutrios de mala madera no os enteráis de nada. Lee o vete a una buena escola para aprender.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6087

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, no exageres. La clase media no se sabe muy bien lo que es, pero que también pague la clase baja es decir demasiado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6088

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mi me da que lo que mas les ha jodido del himno.....ha debido ser la letra.
Yo, dado el carácter festivo del acto...….me hubiese inclinado por Paquito el chocolatero.O por España cañí. Ahora que lo pienso....."el chiringuito" de Georgie Dann….hubiese quedado la mar de bien.



#6089

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que el pollo que puso el himno no tenía autorización de la S.G.A.E.
#6090

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tiene que ser jodido que la sardana la inventase un extremeño y que para tener gente famosa gasteis el dinero en financiar a quien dice que Colon,cervantes o Erasmo son catalanes.
Sobre todo presumir de musa con karmele marchante. Y como familia guapa la family Torra son de raza eslovena