Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
146 / 775
#2176

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estudiar historia o por lo menos ver las ilustraciones igual aprendeis pobres infeluces

#2177

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que historia crees que deberiamos estudiar? y que ilustraciones aprender? Las del TEO te sirven? Como debeis de estar para faltar el respeto en todos vuestros comentarios.

#2178

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando falto al respeto, acaso no es verdad hablando contigo que desconoces la historia.
Cuando os quedais sin argumentis, el otro pertenece a un trifachito, curioso porque no sera peor tener las manos manchadas de sangre siguiendosiguiendo a una organizacion terrorista como bildu
O ahira los de la sonrisa q estan ibdignados por el linchamiento de puchi, pero animan los ataques al pp, psoe y cs de sus secuaces.

#2179

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo desconocer la historia, diria que es uno de mis puntos fuertes. Por favor no desvaries con los temas cuando no sabes que decir, intentar seguir un hilo argumental una vez

#2180

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alguien que dice que la felicisima armada fue el declive de españa, con la perdida de tres galeones, asombroso verdad fue un desastre, que desconozcas que un año mas tarde fue inglaterra lacque intento destruir los barcos en reparacion liberar portugal yvotros detalles y que perdieron el 75 por ciento de sus fuerzas y sigas diciendo quecla historia es tu fuerte

#2181

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo cuando he dicho eso? jajajajaja creo que te confundes jajajajaja

#2182

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno igual era el otro, pero no negaras que slguien que dice o cree en derechos inealienables, en catalunya y pais vasco para su independència poca historia sabe

#2183

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

JAJAJAJAJA me encanta como nos metes a todos en el mismo saco, poca historia sabemos por querer la independencia vasca o catalunya por motivos historicos.... pues explicanos tu la historia de catalunya y el Reino de Navarra

#2184

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Estudiar historia? ¿Volvemos con "sweet home Alabama"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2185

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me gusta mas la version de siniestro total, miña terra galega

#2186

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si me sabes explicar que motivos historicos hay, porque en ese caso tu barrio podria independizarse tambien supongo

#2187

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Quieres seguir sacando porquería? Como decías que en Alabama hubo exterminio, te recordé que formó parte de la Florida española, aquella que se vendió a los EEUU por unas "30 monedas de plata", más o menos?

¿Necesitas el mapa? A lo mejor a tu ignorancia y adoctrinamiento con la historia, unes ignorancia de geografía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2188

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Madre mia, lo que eres capaz de hacer y decir cuando se descubre tu ignorància, no eras tu el del desastre de la invencible

#2189

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya estan explicados los motivos que luego tu los quieras leer o informate es problema tuyo, ojala mi barrio se pudiera independizar es uno de mis mayores sueños humedos.

#2190

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El te ha explicado un capitulo de la historia de tu pais, y como no te gusta o no sabias de este echo, haces como las avestruces cabeza bajo el suelo y cambiar de tercio no?

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING