Acceder

¿Existe algún partido confederacionista?

26 respuestas
¿Existe algún partido confederacionista?
¿Existe algún partido confederacionista?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

La buena gestión es aquella de la que no se presume, porque la humildad y la prudencia son inherentes a la misma.

El buen paño ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

La buena gestión es la de MADRID ...que ya se ha demostrado y no la del PNV que les va también por el CUPONAZO y lo que nos afanan a los españoles.

Espèremos que gane VOX y se cargue de una vez el CUPONAZO.

#19

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

Definitivamente eres las dos cosas. Eres tan ignorante y tan malintencionado como pareces.

#20

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

Amigo Rellenito......

Me parece se cometió un tremendo error con los del CUPONAZO que se les adjudicó a los vascos.

Por tanto estaría bien que algún partido enarbolara la intención de acabar con esta afrenta al resto de los españoles.

Por tanto creo que a la inmensa mayoría les parecerá una medida excelente que se acabe con el CUPONAZO.

#21

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

https://es.wikipedia.org/wiki/Concierto_econ%C3%B3mico

El cupo se acuerda, no se adjudica... El Cupo es parte del concierto. Y es injusto, se paga el 6,24%, y tendría que ser en torno al 5%, que es lo que corresponde por población....

Pagamos más a ejpaña que lo que nos corresponde...... Así que paga lo que nos debes y cállate.

 

 

#22

Quim Torra llama a redoblar los esfuerzos para realizar en 2019 "el mandato de la libertad"

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha dirigido este domingo el tradicional mensaje institucional de fin de año en el que ha llamado a redoblar en 2019 los esfuerzos para "realizar el mandato de la libertad" y para hacer caer "los muros de la represión". En un vídeo emitido en TV3, el jefe del Govern ha marcado esos como sus principales objetivos para un nuevo año que ha calificado de "decisivo".

En un discurso en el que no ha utilizado ni una vez la palabra independencia, Torra ha remarcado el compromiso político de su Ejecutivo con el proyecto soberanista, asegurando que en la sociedad catalana hay un amplio consenso –"del 80%", según sus palabras– por los valores republicanos, contra la represión política y a favor del derecho de autodeterminación.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Torra-redoblar-esfuerzos-realizar-libertad_0_851815112.html

--------------------------------

Jarcha - Libertad sin ira

------------------------------

BOIKOT "Enloquecer" - Videoclip oficial

Un saludo

#23

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

Expulsión de España por caraduras y parásitos. Estoy a favor.

#24

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

Un poco de respeto....¿a donde vas a expulsar a los ejpañoles?

A ver si escribes bien, se dice ejpaña....

#25

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

#26

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

Una Nueva Identidad Nacional Por mi Dios, mi Iglesia y mi Patria, Orden, Paz y Progreso. Somos la nueva Nación, el futuro. Un grupo de patriotas nacionalistas comprometidos

#27

Re: ¿Existe algún partido confederacionista?

Resultado de imagen de confederacionalista

Te puede interesar...