Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
9 / 32
#121

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Nada él está muy preocupado conmigo y mis inversiones en bolsa pedos es a lo que se dedica jajaja

#122

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

"vuelta de franco, fascismo....no se que tendra que ver con VOX, que yo sepa VOX defiende mas el estado de derecho , la constitucion y la democracia  que partidos como IU , podemos ERC, y puchi y sus comparsas."

Leo a los intervinientes del foro y clasifico facilmente....los partidarios de las "excelencias" de este partido son los que menos argumentan y los que menos respeto tienen por la opinión de los demás, cuando no caen en el insulto. 

No, VOX no tiene nada que ver con el fascismo ni con el franquismo, unifican las dos ideologías. La afinidad política, como la religiosidad o el nacionalismo a ultranza nos ofusca la mente (religión y nacionalismo, los dos cánceres de este planeta, origen de todos los conflictos). Hay que ser muy ciego para no ver las intenciones de esta gente, o quizás es que sean partidarios de sus políticas, que lo considero peor, te puedes ofuscar, ser engañado...pero después de pensarlo, la razón tiene que prevalecer. Es dañino el fascismo, lo es también el comunismo extremo.

Estamos a tiempo de parar a estos señoritos salidos del los años anteriores al 75....hay opciones y espero que pocos se vuelvan ciegos ante sus engañosas proclamas.

#123

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

He leído la retaila de los delitos cometidos por inmigrantes...me gustaría ver también cuantos nacionales han cometido los mismos deltio en ese tiempos...no todos los inmigrantes son de esta calaña, la mayoría se dedica a buscarse la vida trabajando honradamente, que nos hace falta esa mano de obra y además son explotados con salarios de miseria...un nacional no trabaja 24 horas cuidando a un anciano por 1000 euros, no recoge aceitunas o naranjas a 3 euros la hora. Todos los males no provienen de esta gente, mas bien provienen de las políticas de partidos como PP, Cs o VOX, empobreciendo a la gente y recortando sus derechos.

#124

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

"Estamos a tiempo de parar a estos señoritos salidos del los años anteriores al 75....hay opciones y espero que pocos se vuelvan ciegos ante sus engañosas proclamas."

Creo que no te das cuenta a quién se lo estás diciendo.

#125

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Se lo digo a todos los partidarios de este nefasto partido. Difícil será convencerlos, pero cuando menos, intentar concienciar a los demás para saber lo que tenemos que hacer.

#126

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La imagen puede contener: texto

#127

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Pues creo que te equivocas los que son fascistas son los independentistas catalanes por ejemplo fascistas era mussolini pero Vox es un partido de derechas que defiende la Constitución y el estado de derecho otra cosa es que no esté de acuerdo con las autonomías pero mientras se respete la democracia la Constitución en estado derecho cada uno es libre de hacer lo que quiera

#128

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Al caudillo Francisco Franco presente jajaja

#129

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Y ojo, que con Franco se estaba mejor que ahora. 

Más seguridad en las calles, más poder adquisitivo, había natalidad en el país, deuda casi nula... un chollo, oiga.

Sobre todo la ley se respetaba, ahora vale todo, la ley se salta a la torera y policía y jueces carecen de autoridad. La gente joven no tiene objetivos ni alicientes y el país se dirige desde Bruselas. 

Ni siquiera tenemos soberanía.

En China lo tienen claro, prefieren una dictadura aunque sea comunista y una autoridad fuerte a una anarquía, la primera potencia económica del mundo hoy en día sabe como dirigir su destino https://www.arte.tv/es/videos/078193-000-A/el-mundo-segun-xi-jinping/

Saludos

#130

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Acabo de ver una buena foto, PP y VOX firmando un acuerdo. Hasta ahora no le ha hecho falta, estaban dentro del mismo grupo. 

Le el anterior mensaje, diciendo que no son fascistas. Yo no conozco todas las propuestas de VOX, pero con lo poco que veo es lo mas parecido a una ideología fascista...Mussolini lo ideó y los de ahora lo conforman a estos tiempos, aquellos hacían a su manera imponiendo por la fuerza sus ideas, estos, como no pueden usar la fuerza usan la palabra, el engaño, hasta que consigan el poder y es cuando de verdad veremos sus oscuras intenciones. Eliminar los derechos. Cataluña? si, se saltan la Constitución, cometen ilegalidades, por eso están bajo instrucción judicial. Pero creo que este hilo va sobre VOX, aunque tampoco me cortaré respecto a lo que opino sobre el asunto catalán. Primero intentar convencerles y si en esa línea anular la autonomía dejando sin funciones al gobierno de esa Comunidad en tanto no se modifique la Constitución  y permita otro sistema. Bueno....si vamos en la línea de aupar al "trío de la oscuridad" será fácil, 155 y solucionado, claro, cuando veamos, no dos, si no cinco millones de catalanes en las calles ¿como les paramos?. No servirá este artículo. Con la opción y política de PP ya hemos visto, de ser el 30% de independentistas al 48%, los palos del 1O fue un gran acicate para esta gente, y seguirán subiendo. Estoy harto del asunto catalán, de la violencia de género, todo el día con estos dos temas, obviando muchos asuntos que interesan a la mayoría. La vivienda, la salud, la dependencia, las pensiones, la energía, la subida de precios, los salarios, el empleo de calidad...¡Estoy harto!.

#131

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Y ojo, que con Franco se estaba mejor que ahora. 

Más seguridad en las calles, más poder adquisitivo, había natalidad en el país, deuda casi nula... un chollo, oiga.

Sobre todo la ley se respetaba, ahora vale todo, la ley se salta a la torera y policía y jueces carecen de autoridad. La gente joven no tiene objetivos ni alicientes y el país se dirige desde Bruselas. 

Ni siquiera tenemos soberanía.

En China lo tienen claro, prefieren una dictadura aunque sea comunista y una autoridad fuerte a una anarquía, la primera potencia económica del mundo hoy en día sabe como dirigir su destino  https://www.arte.tv/es/videos/078193-000-A/el-mundo-segun-xi-jinping/

¡¡¡Con Franco se estaba mejor que ahora...!!!

¡Madre mía!

Había tranquilidad, si, la gente no protestaba y el que lo hacía podía acabar en el muro de un cementerio o como mal menor, en prisión.

Mas poder adquisitivo!!! Si, mi padre trabajaba 18 horas al día para justo darnos de comer. Hoy se trabaja 8 y nos podemos permitir ciertos lujos, que ni soñados en tiempos del dictador fascista. Bueno, hasta que llegó el Sr. Rajoy y bajó los sueldos a la mitad.

Mas natalidad, claro, no habia abortos, de los pobres, los ricos se iban a Londres. Y era una politica de llenar a las familias de hijos para así tenernos bien amarrados.

Mas seguridad.- Claro, a ver quién se movía. Por la razón expuesta antes. 

Incluso no pagábamos impuestos,nada de declaración de la renta,  el IRPF y el IVA. solo teniamos para comer.

Pues yo lo tengo claro, no quisiera ser chino, no podemos ni comparar como viven la inmensa mayoría de chinos a como lo hacemos aquí...de momento.

¡¡¡Qué barbaridad!!! ¡¡¡con Franco se vivía mejor!!!!!

Yo montaría un país en algún lugar, instaurar el régimen de Franco e iros allí, viviréis maravillosamente.

¡¡Estamos cuerdos!!!

 

 

#132

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La imagen puede contener: una persona, texto

#133

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Pues vaya estás harto de todo veo hay que ser más optimista y veré que España es una gran nación y como en España no se vive en ninguna parte del mundo cualquiera que haya viajado algo lo sabe saludos y viva el optimismo

#134

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Afortunadamente no hay muchos que hagan proclamas en nombre de este dictador fascista.

Pasasteis una vez, espero que nunca mas.

#135

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La imagen puede contener: una persona, de pie