Acceder

Error de VOX. No permitir el acceso a su sede a la Sexta TV

3 respuestas
Error de VOX. No permitir el acceso a su sede a la Sexta TV
Error de VOX. No permitir el acceso a su sede a la Sexta TV
#1

Error de VOX. No permitir el acceso a su sede a la Sexta TV

Me he enterado por otros medios que VOX negó a la Cadena de TV La Sexta la entrada a su sede el día del triunfo en las elecciones andaluzas.

Muy mal, VOX, muy mal. El Carientismo y el Diasirmo son sin duda las formas más inteligentes de la Ironía. No son como el Sarcasmo que hiere en la piel, son como agujas imperceptibles que no se notan, pero hieren en la carne. Evidentemente hablo en sentido figurado.

No conozco muy bien es Staff de VOX, pero seguro que tendrán algún experto en el arte de la simulación, que hubiera respondido a las preguntas de la Sexta con la ironía adecuada al éxito obtenido. Es como si negáramos al mayor detractor de nuestros esfuerzos en lograr el éxito que lo presenciara in situ, para que por dentro rumiara sus predicciones de fracaso con las que obsequiaba todos los días, y se comiera sus palabras.

Voy a hacer un simulacro (entrevista apócrifa) de la Sexta con Santiago Abascal, por ejemplo.

La 6ª Enhorabuena por el éxito, Santiago.

S.A. Gracias amigo: gracias a “la propaganda” de la Sexta, hemos alcanzado el éxito.

La 6ª (Poniendo cara de estupefacción) pero si nosotros no hemos hecho nada de publicidad por vosotros.

S.A. ¡Cómo que no! ¡Habéis hecho por VOX la publicidad más exitosa y sin costarnos un solo euro! Se llama. Publicidad Subliminal.

La 6ª (Poniendo ahora cara de lila) Nosotros no hacemos publicidad gratis a nadie.

S.A. Mira colega (dice Santiago Abascal) poniendo cara de cachondo. La limpieza de nariz de Dani Mateos en la bandera de España nos ha dado un montón de votos. ¿Quiere que te lo razone?

La 6ª Sí, por favor, razónemelo.

S.A. Miles y miles de españoles vieron la mejor forma de vengar ese agravio, fue votando a VOX. Te lo digo y te lo aseguro.

La 6ª No me lo puedo creer.

S.A. Pues créetelo macho. ¡Ah! Y al Wyoming dile que no decaiga, que es uno de nuestros mejores caladeros de votos.

Evidentemente es una entrevista apócrifa muy lejos de la realidad, pero la carga de carientismo que lleva apabulla. Pero lo que es seguro, que una entrevista auténtica de la Sexta en ese día de triunfo para VOX, no podría de ninguna de las formas minimizar ese éxito.

Fue un gran error de VOX no haber permitido a la Sexta participar en el gran éxito alcanzado. Yo, (permitan la petulancia) con los resultados de las elecciones en la mano hubiera destrozado dialécticamente a cualquier periodista de la Sexta que hubiera ido a cubrir el evento, e intentara hacer burla del mismo.

#2

Re: Error de VOX. No permitir el acceso a su sede a la Sexta TV

Has escrito que Abascal era más demócrata y más español que Iglesias.... Te he preguntado que es ser "más español" y no me has "destrozado dialécticamente"..... 

Te contradices bastante y te falta modestia.

 

#3

Re: Error de VOX. No permitir el acceso a su sede a la Sexta TV

Tienes la respuestas que buscas a la 16;45 horas de día de hoy en el mensaje "A mi no me dan vergüenza los votantes de Podemos", En ese mensaje lo preguntaste. 

#4

Re: Error de VOX. No permitir el acceso a su sede a la Sexta TV

Mi pregunta era "más español" y tu contestaste que hacía falta para ser buen español. Son conceptos diferentes. 

Dices una cosa y luego no sabes explicarla.... No andes destrozando a nadie que bastante tienes con explicar lo que escribes.

 

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?