Acceder

Ni Franco se atrevió a tanto

9 respuestas
Ni Franco se atrevió a tanto
Ni Franco se atrevió a tanto
#1

Ni Franco se atrevió a tanto

https://elpais.com/sociedad/2018/12/06/actualidad/1544094442_305207.html

Ni Franco se atrevió a tanto

“El asunto de la jodienda no tiene enmienda”. Y no hay “dios” en la tierra que lo pueda prohibir, ni Franco lo pudo impedir. La prostitución; el oficio más viejo del mundo, es sólido e indestructible. En los años de la Dictadura el joder fuera del matrimonio era pecado mortal: el Sexto, no fornicar, eso decían los curas. Pero que, en el año 2018, un ateo de la razón a los curas suena a pitorreo si no fuera porque las noticia no la han dado un 28 de diciembre, no sería creíble.

Sí, sí, ya sé Pedro Sánchez no quiere impedir el folleteo con fulanas por mandato de los curas. ¿Pero qué le mueve a ello?

Si el motivo es la explotación de la mujer por mafias o proxenetas, me apunto el primero a combatirlo, porque si algo detesto en la vida, es atentar contra las mujeres de cualquier forma; y aunque hay algunas que se merece un par de hostias bien dadas, juro por mis difuntos que, ante me pego un tiro en un pie que pegar a una mujer.

Pero lo que me parece lo más incongruente de la izquierda incongruente, es que penalice el joder furtivo y ampare el aborto.

¡Dios! Cada vez me cuesta más comprender a esta Izquierda. Esto no hay cristiano que lo entienda.

#2

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

No se cree ni usted que se apunta a combatir a las mafias que explotan a las mujeres ya que sino como tendría contacto con ellas, sin contar las hostias bien dadas o quizas en este caso solo sueña con darlas... cada vez que escribe me parece más patetico, no pare continue 

 

#3

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

Es que los cristianos que no lo entienden son muy libres de decirnos a los demás lo que debemos pensar y cuales son las reglas éticas que debemos seguir. Ahora, ellos se pueden ir de putas y, no sólo pensarlo, decir que alguna mujer se merece un par de hostias bien dadas.

#4

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

Tasunka, Ese sino va separado., Sino junto es una conjunción adversativa que contradice una opinión anterior. Ejemplo; mi coche no es blanco sino negro.

Separado se escribe si no  (conjunción si y adverbio no) que se usa para para introducir frases condicionales o concesivas, Ejemplo, tu frase; Si no ¿Cómo tendría contacto con ellas? 

Soy patético y gramático y simbólico y simbólico y contigo me gusta ser flemático. 

La clase es gratis. 

 

#5

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

 

Soy patético y gramático y simbólico y simbólico y contigo me gusta ser flemático.

Esta frase es un polisíndeton. En vez de separar con comas, (asíndeton) se separa con la conjunción copulativa "y" En poesía queda más enfático el poema.

 

 

#6

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

La clase es gratis porque nadie te la ha pedido, solo faltaría que encima te tuviera que pagar o dar las gracias... pero continuas sin contestar nunca cuando alguien pone en duda tus escritos y solo soltar espuma por la boca para intentar parecer más intelectual que el resto... patético.

 

Respecto de que eres flematico, te puedo dar la razón unica y exclusivamente si lo dices porque eres lento.

#7

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

Hay dos clases de ateos:

a) Los inteligentes que buscan la verdad a través de la Episteme: (Lo científicamente demostrado) pero que respeta la Doxa, (Creer a través de la fe) 

b) Ateos cafres y bestias que no creen nada más que en su imbecilidad y no respetan y niegan hasta la evidencia cuando esta es contraria a sus deseos.

¿Tú, que ateo eres, del a o del b?

#8

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

Es que me gusta enseñar al que no sabe. Es una obra de caridad cristiana.

#9

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

Hay dos clases de creyentes:

a) Los inteligentes que buscan la verdad a través de la Doxa, pero que respeta la Episteme

b) Creyentes cafres y bestias que no creen nada más que en su imebecilidad y no respetan y niegan hasta la evidencia cuando esta es contraria a sus deseos.

 

Tu que creyente eres la b o la b?

 

Y respecto la obra de caridad cristina, a quien se las robado, porque lo unico que ha sabido hacer la iglesia cristina ha sido robar

#10

Re: Ni Franco se atrevió a tanto

Pues sí, es incongruente amparar aborto y penalizar la prostitución.

Será más medida política para ganar o conservar votos que otra cosa, es lo único que el okupa de Moncloa quiere: seguir en el poder para cumplir con los dictados de George Soros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados