Acceder

Los tres motivos de rechazar a VOX

0 respuestas
Los tres motivos de rechazar a VOX
Los tres motivos de rechazar a VOX
#1

Los tres motivos de rechazar a VOX

Ha declarado Pablo Iglesias algo así como que detesta a esos casi cuatrocientas mil personas que han votado a VOX en las pasadas elecciones andaluzas. ¿Cómo se puede interpretar estas declaraciones en un país libre y democrático? De tres formas:

a.      Desde el odio

b.     Desde la ignorancia

c.      Desde el hampa

Desde el odio, aquellos que creen que están por encima de la democracia y sus leyes constituidas; por eso todo lo que atenta contra “sus principios” a falta de no tener más razones que el belicismo que llevan en su ADN para combatir esa opción política democráticamente, lo que hacen es inducir a una masa de disconformes abducidos para montar barricadas, cordones sanitarios y el NO PASARAN.

Desde la ignorancia, porque creen que VOX les va a quitar el paraíso que otros les han prometido; (paraíso que nunca llegará porque no existe) y los sueños de la sociedad utópica que desde “su guindo” siguen esperando (sin bajarse de él), pero que, aunque no llega, siguen con la esperanza de que algún día si llegue.

Desde el hampa, porque gracias a una sociedad corrupta, miles de políticos han usado sus prerrogativas para enriquecerse, no para solucionar los problemas del pueblo. A VOX le ven como “un ángel exterminador” o “como aquél que hace dos mil años echo a latigazos a los mercaderes del templo”.

ETA a través de unas siglas ha llegado a las instituciones del Estado matando a casi mil españoles inocentes, y son considerados legales democráticos porque el pueblo les ha votado.

Los que quieren separarse de España, son admitido, escuchados y remunerados por el Estado Español; y como han sido votados por el pueblo, también son legales y con derecho al pataleo.

Pero VOX no, la voz de una parte del Pueblo Andaluz es ilegal hay que ilegalizarla YA. Y se rasgan las vestiduras… Y claman al cielo… y cual a demonios… VADE RETRO SATANAS.

Sin embargo, renace hoy la España de Guzmán el Bueno… de Rodrigo Días de Vivar…del Gran Capitán… de Eloy Gonzalo… y la de tantos otros que le dieron gloria…

Y en las próximas elecciones generales, VOX alzará su voz; no la ira, ni el odio de los que han llegado por caminos tortuosos al poder; y con su voz fuerte y clara volverá a llenar de fe y esperanza a LOS ESPAÑOLES

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma