Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

11 respuestas
Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid
Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid
#1

Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

https://www.youtube.com/watch?v=4lFMkyMpb0I

Gracias Libertad de Expresión. Que nos haces distinguir y diferenciar a las personas educadas de los cafres.

Así son. 

#3

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

El gran problema de la Extrema Izquierda, es que no es capaz de entender, y menos razonar; que si desea erradicar el fascismo que ellos llaman en el año 2018, ese fascismo desea lo mismo paro a la inversa.  ¿Y hacia donde conduce esa actitud de unos y otros?

Creo que no hace falta que te lo recuerde. Si no te acuerdas yo te lo recuerdo.

#4

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

Cuando he compartido ese enlace no iba dirigido a ti. No hacía falta que me contestases.

#5

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

Pero lo que si te voy a recordar, que ese fascismo que llamáis, no es ni más ni menos que el producto de unas elecciones libres y democráticas, las mismas que dio luz al comunismo de Podemos en otras elecciones. Lo que pasa que en el ADN de la Izquierda no cabe derrotas electorales. (Pera si de las otras)  Las crónicas de los años treinta en España hablan muy claro de lo que afirmo. 

#6

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

Todo mensaje que lleve la firma de Catáfora, me da derecho y me obliga a responder. Como asimismo el medio me autoriza a responder todo mensaje que quiera. Este es un foro de libre opinión.

#7

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

No te he dicho que no me contestes. Te he dicho que no hacía falta, que es muy diferente. Pero lo que te voy a recordar yo a ti es que me importan una mierda tus opiniones.

#8

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

BRAVO!!!! además solo sabe contestar con pedantería y un toque de superioridad sin venir a cuenta. 

#9

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

dani mateos ha estado mal, tampoco creo que sea para ir a la carcel, pero el respeto a un simbolo que es de todos es importante...en el programa que actua a mi modo de ver con poca brillantez no he visto nunca que se metan con mahoma ni que desprecien a ningun simbolo del islam, eso si a la iglesia catolica y a los simbolos de españa no paran de hacerlo.

el señor mateos tiene mi respeto como humorista pero seguro que no ire a ninguno de sus espectaculos...vuelvo a decir que creo que no ha de ser castigado con carcel pero creo que va a tener otro castigo que le va a doler mas y es la ausencia a sus espectaculos de una mayoria de españoles que sienten como suya la bandera patria.

saludos

#10

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

El humor, como todo género literario tiene sus intenciones, que evidentemente surgen de la voluntad del autor. Y como género literario su intención es (o debería de ser) la de hacer reír a todos. Pero al igual que la ironía tiene varias facetas como: carientismo, asteismo, diasirmo, mimetismo, y la más cruel: sarcasmo, ell humor puede ser: negro, rosa, directo, indirecto, intencionado, y el más inhumano. PERVERSO

Por lo tanto, queda muy claro que el humor se puede utilizar como elemento perturbador, y no precisamente para hacer reír.  Voy a contar un chiste muy contado allá por los años cincuenta del siglo XX

Un sargento instruyendo a los quintos de ese año, se dirigió a uno de ellos, que era tuerto, y con la bandera en la mano diestra le pregunto:

—¿Qué es lo que tengo en la mano?

El tuerto no sabiendo que responder, porque a la sazón la mayoría de los quintos de aquellos años procedían del campo, respondió:

—Un cacho de trapo mi sargento.

—La hostia que le pegó se escuchó hasta en Pernambuco. — Esto es tu madre… tu madre, tu madre… a la que debes respeto y honor.

 Dirigiéndose a otro quinto. —Tú chaval… ven para aca. —¿Qué es esto? Le preguntó mientras le ensañaba la bandera.

El chaval con más miedo que vergüenza respondió tartamudeando.

—La..la… la… ma.. madre… del  tu, tu..tuerto.

Dani Mateos y su valedor Wyoming sabían muy bien, que su gag de la bandera y la nariz es un tipo de humor que iba a levantar costras en aquellos que la bandera representa a la patria, la madre. Por lo tanto, también sabían que era un tipo de humor perverso, no dirigido a hacer reír sino a cabrear a unos muy definidos..

Utilizar el humor dirigido a una esfera social a sabiendas que va a provocar indignaciones, es de personas que tienen más mala leche que ingenio. Gila, el gran Gila, muy de izquierdas, supo utilizar su ingenio para hacer reír a millones de españoles; rojos y azules, altos y bajitos, guapos y feos, ricos y pobres… porque tenía lo que no tiene ni nunca tendrá Dani Mateo.

 

#11

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

Pues yo creo que fue gracioso, es más a los que no os sento bien creo que sois los que teneis un problema, sin más el otro día en Polonia imitaron el gag con la senyera y otro dia con la estelada, siendo quien se sonaba un representante de la CUP en el Parlament i no he visto a ningun independentista ofendido, porque es HUMOR, i a quien no le guste que no lo mire.

#12

Re: Con humor... con humor... Como Dani Mateos y la tipa del video. Una tal Ingrid

Tu reflexión Tasunka tiene cierta razón para mí, pero no para todos.. Yo no vi en directo el gag de la bandera y la nariz de Dani Mateo, porque como tengo una tele para mi solo y en mi cuarto, la Sexta y la Cuatro las tengo desprogramadas de la lista de canales. Pero lo que está muy claro, que el gag llevaba una carga de cabreo para los detractores del programa.

Y lo que Dani no supo prever, que, le iba a perjudicar en el tiempo más a su carrera de humorista, que el efecto del momento.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo