Acceder

¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

10 respuestas
¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!
¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!
#1

¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

No me queda más remedio, después de los desbarajustes mentales que mis mensajes provocan en algunos, que escribir en clave de “astracanada”, emulando a mi maestro literario don Pedro Muñoz Seca, fusilado en Paracuellos del Jarama en la madruga del 28 de noviembre de 1936.

Los de mentalidad “Podemita”, como su líder, no conformes con exhumar los restos de Franco, ahora pretenden desenterrar los de otros generales que murieron plácidamente en sus camas. Y yo me pregunto… ¿Para qué? Y me respondo: “Por si las moscas…”

Pero no, tranquilos, que no van a resucitar, que bien fallecidos y enterrados están… Pero esa insistencia en profanar tumbas… de verdad que mosquea al personal.

Lo que va a venir, es “la reencarnación” de la sociedad que queréis destruir, y no es la Franquista, no, no, chavales; es la regeneración de espíritu de la reconciliación de todos los españoles que emanó de la Constitución de 1978. Sí, sí… la que os viene muy grande y  evita que hagáis lo que os salga de “las esferas”.

Vox no es ningún fantasma del pasado, aunque para vosotros si es “el Coco”, y ya está aquí. Millones de españoles sufridos y callados aguantando durante años vuestros chillidos, os va a atapar la boca, pero no para que no podáis hablar, porque en un estado de derecho no se le debe tapar la boca a nadie. Pero si, para que no arméis bulla. Y Vox no lo va a hacer al estilo vuestro: con la cara tapada y rompiendo farolas y demás mobiliario urbano. No, no, lo va a hacer en les Parlamentos con claridad y sin alaridos.

#2

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#3

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

una pregunta....los fascistas son payasos tambien o es que por ser payaso eres fascista y por ultimo los payasos pueden ser franquistas o solo lo son los golpistas.....uffffff esto es un poco lio no crees

gracias por ayudarme a entenderlo

saludos fascista o franquista o ambos

#4

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

Payasos hay de todos los colores tanto fascistas, como granquistas o ambos o golpistas es obvio, pero lo que esta claro que como profesión el señor Felix, quiero decir catafora es Payaso

#5

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

granquistas que es????

pues para mi el señor catafora argumenta y expone temas con soporte documental y tu tasunka no te he visto exponer con argumentos nada de nada salvo intentar mofarte de gente en el foro que al menos en formacion creo que te supera...

el respeto al derecho ajeno es la paz

#6

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

Para mi catafora argumentar, lo que es argumentar no hace mucho pero bueno...yo argumentos nada de nada eso esta claro pero por ejemplo tu, argumentos all right o estas aun recopilando

#7

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

solo sabes defenderte atacando....deberias de ver la paja en el ojo ajeno.....jjj

y aportar aportamos bastante mas lo digo por catafora, porque tu lo que se dice aportar, nada de nada.

no tienes que aportar cosas tuyas pero algo mas que menospreciar e insultar seguro que puedes hacerlo

tu si que vales.......eso espero

PD sigo esperando que me contestes a mis preguntas....gracias saludos

#8

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

contestado estas y espero que pares de tergiversar mis respuestas

#9

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

yo no tergiverso tus respuestas, otra cosa es que las entienda o contestes a lo que te pregunto.

por lo demas muchas gracias por tener conmigo un dialogo aunque me gustaria para la proxima vez que fuera algo mas productivo, me encantaria aprender de ti , espero que la proxima vez sea así.

saludos

#10

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

lLo que ha dejado muy claro Tasunka, que le gusta el circo, sobre todo los payasos. Seguramente le llevará su tata vestidito de marinerito, y con el chupete.

Pero hay que reconocer porque es de justicia, que tiene buen gusto. Payasos como Charlie Rivel, los hermanos Tonetty, Gaby, Fofo y Miliki, han hecho las delicias a miles de niños como Tasunka. Lo malo, que en este foro, un payaso llamado Félix se "la trunca", y no se desyunca nunca.

#11

Re: ¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!

¡Juer! con ese tal Félix.. Pero que arte se gasta el fulano ese...Tiene a todo "el rojerío" del Foro "soliviantao" 1

1Disculpen la síncopa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma